sistema de pintura de dos componentesLa tecnología de sistema de pintura de dos componentes consiste en mezclar dos diferentes productos para lograr múltiples ventajas en secado y mejor brillo. Los fluidos que eventualmente entran en contacto con la pintura son los apropiados para lograr larga duración y una excelente apariencia.

Sistema de pintura de dos componentes en la aplicación de pintura en madera, metal, cerámica y muchas superficies más

Para resaltar la textura y tonalidades manejamos sistema de pintura de dos componentes con equipo de dosificación, extensiones y controles de flujo y aire en su adecuada relación de mezcla exacta y balance de pigmentos, resinas, aditivos y solventes. Las ventajas de nuestra tecnología en sistema de pintura de dos componentes es el acabado suave y terso en solventes de máxima resistencia a la intemperie.

Con el sistema de pintura de dos componentes marcamos un ritmo uniforme al pasar la pistola por la superficie que se va a pintar

La regulación de la presión, rango de viscosidad y caudal por ciclo en volumen de salida se logra en multitud de procesos, con la aplicación del sistema de pintura de dos componentes.

Ifexport Latinoamérica con sede en Miami, Florida, distribuye los mejores equipos accesorios, consumibles de pintura con sistemas de dosificación de pintura de dos componentes. Ofrecemos diseños ergonómicos de sistemas y equipos de pintura de dos componentes que responden a la relación de presión manteniendo el fluido suave y consistente.

La técnica y sistema de pintura de dos componentes dosifican la atomización en aplicaciones de recubrimientos en aplicaciones industriales.

Consúltenos lo que considere importante acerca de técnicas y sistemas de pintura de dos componentes y recibirá la mejor atención especializada por medio de nuestros canales de distribución con despachos con entrega inmediata de cada uno de los pedidos acorde a sus necesidades y requerimientos.

<< CONTACTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION ACERCA DE SISTEMA DE PINTURA DE DOS COMPONENTES >>