pistolas de pintar DevilbissCon los mejores equipos y pistolas de pintar Devilbiss le garantizamos un trabajo con terminados de la mejor calidad. Nuestras pistolas de pintar Devilbiss especialmente diseñadas para mantener un fluido constante, ajuste del patrón de abanico, manejo ligero con un amplio rango de boquillas para múltiples aplicaciones.

Pistolas de pintar Devilbiss ergonómicas y de gran rendimiento y economía

Los modelos de pistolas de pintar Devilbiss tienen características para una mezcla de catalizadores y resinas para una aplicación uniforme y consistente de pinturas.

Pistolas de pintar Devilbiss con sistemas de filtración y control de aire comprimido seguro y consumible

En nuestra agencia Ifexport Latinoamérica de Miami, Florida, Estados Unidos proporcionamos todos los equipos necesarios para pintar y atender todas sus necesidades en pintura automotriz, electrostática e industrial. Ponemos a su alcance soluciones integrales con pistolas de pintar en sus diferentes modelos para aplicaciones de alto desempeño.

La técnica empleada en el uso de pistolas de pintar Devilbiss es un nuevo concepto que marca un ritmo uniforme regulando la presión logrando un cubrimiento de superficies con impecables acabados.

Nuestras pistolas Devilbiss, Binks, Airless en sus diferentes modelos son livianas de disparo ligero y revolucionarios diseños ergonómicos con boquilla tipo Twist Lock. Pistolas de pintar Devilbiss para soportar las más exigentes condiciones de terminado de pintura industrial logrando la correcta presión para la aplicación de pintura.

Nuestra posición comercial abarca a todo Centroamérica y Sudamérica desde México hasta Argentina. Ofrecemos las ventajas de servicios de pistolas de pintar Devilbiss para cualquier condición de trabajo.

Proteja sus estructuras, tanques, y cualquier superficie metálica e interior de tuberías con acabados de alta calidad en aplicación uniforme, constante y duradera de nuestras pistolas para pintura.

Ifexport Latinoamérica de Miami, Florida, Estados Unidos somos su proveedor confiable y directo para todos los accesorios y equipos de pintura industrial.

Obtenga mayor información acerca de pistolas de pintar Devilbiss, sírvase llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS envíenos un correo electrónico, o llámenos, y con gusto le atendemos.

<< CONTACTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE PISTOLAS DE PINTAR DEVILBISS >>