Equipos para pintura ELECTROSTATICADistribuimos equipos para pintura electrostática Binks y Devilbiss de fácil manejo para los operadores, logrando magníficos resultados en cuanto a un acabado y sellado hermético. Los equipos para pintura electrostática requieren una cabina para aplicación con pistolas especiales. La pintura electrostática está especialmente diseñada para recubrir superficies metálicas pues previene la oxidación, la corrosión y no es conductora eléctrica.

Equipos para pintura electrostática su mejor opción para la industria

Los equipos para pintura electrostática se mezclan en una cobertura de polvo seco de resina y pigmentos. Los magníficos resultados que se logran son generalizados para automóviles, electrodomésticos y extrusiones de aluminio.

Los equipos para pintura electrostática no emiten solventes a la atmosfera

Las ventajas de los equipos para pintura electrostática está en el ahorro de la pintura hay menos desperdicio lo cual es bueno para el medio ambiente. Mejore la calidad en superficie de estructuras metálicas utilizando pintura electrostática con equipos modelos BX de automatización ya sea 36.1 o 57.1 con motor de aire diseñado para trabajos en ambientes hostiles con capacidad de hasta 3.6 galones por minuto.

En Ifexport Latinoamérica de Miami, Florida, Estados Unidos contamos con un actualizado inventario de equipos, insumos que nos ha permitido suplir puntualmente su taller o su negocio de pintura.

Los equipos para pintura con sistema de dos componentes ofrecen avanzadas características de patrones de rociado, adaptabilidad y eficiencia. El equilibrio ergonómico de los equipos para pintura electrostática mejora la comodidad del usuario generando aumento de la productividad.

Nuestra posición comercial abarca a todo Centroamérica y Sudamérica desde México hasta Argentina. Ofrecemos las ventajas de servicios de equipos de pintura para cualquier condición de trabajo, con diseños eficientes y funcionales en: pintura industrial, electrostática y automotriz.

Ofrecemos modelos de equipos para pistola electrostática marcas Airless, Binks y Devilbiss con características especiales para aplicación uniforme, constante y duradera.

Proteja sus estructuras, tanques, y cualquier superficie metálica e interior de tuberías con acabados de alta calidad de nuestros equipos que logran magníficos resultados en cuanto al sellado hermético.

Obtenga mayor información acerca de equipos para pintura electrostática, sírvase llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS envíenos un correo electrónico, o llámenos, y con gusto le atendemos.

<< CONTACTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE EQUIPOS PARA PINTURA ELECTROSTATICA >>