Equipos de Sandblasting¿Que son equipos de Sandblasting?

Son sistemas de aplicación y usos en cualquier tipo de recubrimiento y lanzamiento con aire a presión sobre cualquier superficie rígida para remover oxidación y pintura vieja. Una de las características de nuestros equipos de Sandblasting es conseguir mayor pureza de materiales con un mínimo esfuerzo y mejor uniformidad en superficies.

Los equipos de Sandblasting dan una mejor uniformidad a las superficies 

La técnica de los equipos de Sandblasting es el alto rendimiento del chorro o lanzamiento en la aplicación de un recubrimiento nuevo. Para revestimientos automotrices de construcción y metalmecánicas los equipos de Sandblasting cubren todas las expectativas en aplicación y protección de pinturas.

Con nuestros equipos de Sandblasting ofrecemos la mejor solución para prevenir la corrosión, oxidación y no conducción eléctrica

En Ifexport Latinoamérica con sede en Miami, Florida llevamos más de dos décadas como proveedores de equipos para pintura con dosificación para acabados de madera, acero, resinas, plásticos. Nuestra posición comercial abarca todo Centroamérica, Sudamérica desde México hasta Argentina.

Los equipos de Sandblasting son ideales para sus trabajos y proyectos a nivel industrial. Removemos cualquier tipo de recubrimientos de las superficies para prepararlas para la aplicación de nuevos revestimientos, con un perfecto acabado industrial.

En Ifexport Latinoamérica con sede en Miami, Florida con nuestra moderna infraestructura y canales de distribución directos, nos han permitido surtir puntualmente su taller o su negocio de pintura. Con rápido tiempo de entrega excelentes precios y atractivas tarifas de envío ofrecemos equipos de Sandblasting para pinturas industriales.

Obtenga mayor información acerca de la utilización de equipos de Sandblasting, sírvase llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS envíenos un correo electrónico, o llámenos, y con gusto le atendemos.

<< CONTACTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE EQUIPOS DE SANDBLASTING >>