Pistolas de pintar Devilbiss una marca que va a la vanguardia para la aplicación de pinturas industriales, pintura en polvo y electrostática. Los equipos de pistolas de pintar Devilbiss fabricadas con materiales de alta calidad y duración, incluyendo equipos de seguridad y consumibles con sistemas de protección y control de aire comprimido para el óptimo aprovechamiento de su pintura industrial.

Adquiera pistolas de pintar Devilbiss y obtenga el máximo rendimiento y ahorro de pintura

La técnica empleada en el uso de pistolas para pintura es un nuevo concepto que marca un ritmo uniforme regulando la presión logando un cubrimiento con impecables acabados. Nuestras pistolas Devilbiss, Binks en sus diferentes modelos son livianas de disparo ligero y revolucionarios diseños ergonómicos con boquilla tipo Twist Lock

Las pistolas de pintar Devilbiss logran la correcta presión automática, spray y de pulsado

Ponemos a su alcance el más completo inventario de partes y accesorios para lograr la correcta presión para la aplicación de pintura. Controle aire y fluido en pistolas para pinturas con copas de pintura spray, ajustadores para equipos de pintura y alta tecnología en sistemas de aspersión.

Nuestra agencia Ifexport Latinoamérica de Miami, Florida, Estados Unidos pone a su disposición equipos de alta calidad para aplicación de pintura con sus conexiones y mangueras utilizando pistolas de pintar Devilbiss de las mejores marcas profesionales.
Nuestras pistolas de pintar Devilbiss con técnicas que marcan el ritmo uniforme en la aplicación de pintura de madera, metal, cerámica y muchas superficies más.

Nuestra posición comercial abarca a todo Centroamérica y Sudamérica desde México hasta Argentina. Ofrecemos las ventajas de servicios de pistolas de pintar Devilbiss para cualquier condición de trabajo.

Proteja sus estructuras, tanques, y cualquier superficie metálica e interior de tuberías con acabados de alta calidad en aplicación uniforme, constante y duradera de nuestras pistolas de pintar Devilbiss.

Para mayor información acerca de pistolas de pintar Devilbiss, sírvase llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS envíenos un correo electrónico, o llámenos, y con gusto le atendemos.

<< CONTACTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE PISTOLAS DE PINTAR DEVILBISS >>