equipos de SandblastingCon equipos de Sandblasting removemos oxido, pintura vieja y cualquier tipo de recubrimiento de las superficies para prepararlas para la aplicación de un recubrimiento nuevo. El sistema de equipos de Sandblasting con su alto rendimiento de lanzamiento de materiales abrasivos sirve para remover oxido y toda clase de recubrimientos viejos.

Los equipos de Sandblasting dan una mejor uniformidad a las superficies en limpieza de muros, ladrillos y piedras y en la remoción de grafitis y limpieza de estructuras metálicas.

Descubra las mejores técnicas de nuestros equipos de Sandblasting para revestimientos automotrices de construcción y metalmecánicas. Ofrecemos la mejor solución con los mejores resultados que previenen la corrosión, oxidación y no conducción eléctrica. Cubrimos todas las expectativas de clientes para proyectos a nivel industrial, removemos oxidación e impurezas dando mayor uniformidad a las superficies.

Con la técnica de equipos de Sandblasting conseguimos una mayor pureza de materiales con un mínimo esfuerzo en acabados de madera, acero, resinas y plástico

Ifexport latinoamericana con sede en Miami, Florida distribuye los mejores equipos de Sandblasting, accesorios y consumibles para la industria metalmecánica y de construcción.
Estamos posicionados desde hace más de una década como proveedores ofreciendo la mejor solución en equipos de Sandblasting

Nuestra posición comercial abarca a todo Centroamérica y Sudamérica desde México hasta Argentina. Ofrecemos las ventajas del servicio del compresor para pinturas industriales con características especiales para cualquier condición de trabajo.

Nuestra moderna infraestructura y canales de distribución directos, nos han permitido surtir puntualmente su taller o su negocio de pintura. Con rápido tiempo de entrega excelentes precios y atractivas tarifas de envío ofrecemos equipos de Sandblasting para pinturas industriales con un perfecto acabado industrial.

Para mayor información acerca de la utilización de equipos de Sandblasting, sírvase llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS envíenos un correo electrónico, o llámenos, y con gusto le atendemos.

<< CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE EQUIPOS DE SANDBLASTING >>