sistema de pintura de dos componentesSistema de pintura de dos componentes para pintar en la aplicación de pintura a presión con rango de viscosidad y caudal por ciclo en volumen de salida. Este sistema de pintura se utiliza para recubrimientos líquidos en general, pintura electrostática con un máximo ahorro de pintura y perfecto acabado industrial.

El sistema de pintura de dos componentes resalta la textura y tonalidades porque puede manejar la mayoría de los tipos de componentes de precisión rápidamente en la proporción correcta.

Ifexport Latinoamérica con sede en Miami, Florida, distribuye los mejores equipos de pintura, accesorios y consumibles con sistema de pintura de dos componentes y equipo de dosificación, extensiones y controles de flujo y aire.

Sistema de pintura de dos componentes en su adecuada relación de mezcla exacta y balance en pigmentos, resinas, aditivos y solventes. Las ventajas de nuestro sistema de pintura de dos componentes es el acabado muy terso y suave en solventes de máxima resistencia a la intemperie.

El sistema de pintura de dos componentes marca el ritmo uniforme manteniendo el fluido consistente y suave

El sistema de pintura de dos componentes con dosificadores, conexiones y mangueras se utiliza en la aplicación de pintura en madera, metal, cerámica y muchas superficies más.

El equipo puede manejar sistema de pintura de dos componentes exactamente proporcional a la atomización en aplicaciones de recubrimientos

Somos proveedor de todo tipo de equipo de pintura industrial, bombas y compresores para pintar en la aplicación de pintura a presión. Somos reconocidos por lograr los mejores resultados en aplicación y protección de pintura en países de Centro y Suramérica.

Consúltenos lo que considere importante acerca de técnicas y sistemas de pintura de dos componentes y recibirá la mejor atención especializada por medio de nuestros canales de distribución con despachos con entrega inmediata de cada uno de los pedidos acorde a sus necesidades y requerimientos.

<< HAGA CLIC AQUÍ Y CONTACTENOS PARA MAS INFORMACION ACERCA DE SISTEMA DE PINTURA DE DOS COMPONENTES >>