equipos de pintar marca GRACOLos equipos de pintar marca GRACO responden a los últimos avances y tecnología de alta duración y calidad. Realizamos todo tipo de procesos de aplicación de pintura a nivel industrial.

El alto rendimiento de nuestros equipos de pintar marca GRACO se debe al sistema de controles de aire y flujo, dosificadores, conexiones, filtros y mangueras que marcan el ritmo regulando la presión en recubrimientos industriales.

Obtenga el máximo rendimiento y ahorro de pintura por aspersión de gran ayuda a la protección del medio ambiente.

En Ifexport Latinoamérica con sede en Miami, Florida, representamos y distribuimos equipos de pintar marca GRACO con alcance a Centro y Sudamérica

Nuestros revolucionarios diseños ergonómicos con sistemas de ajustadores e inyectores de los equipos de pintar marca GRACO garantizan un trabajo de primera calidad que marca la diferencia en la calidad de sus terminados industriales.

El alto rendimiento de nuestros equipos de pintar marca GRACO en aplicación de pintura en madera, metal, cerámica y muchas superficies más. Utilice equipos de pintar marca GRACO industrial que logran los mejores resultados en la aplicación de multitud de procesos, desplazamientos por ciclos, conexión de entrada y salida de fluido y presión de fluidos.

Somos proveedores de todo tipo de equipo de pintura industrial, bombas y compresores para pintar en la aplicación de pintura a presión. Somos reconocidos por lograr los mejores resultados en alimentación y protección de pintura con nuestros equipos de pintar marca GRACO.

Pregunte sobre modelos y marcas de equipos de pintar marca GRACO industrial y obtenga el máximo rendimiento y ahorro de pintura en trabajos en el sector industrial, metalmecánico y automotriz

Consúltenos lo que considere importante acerca de técnica en equipos de pintura industrial y recibirá la mejor atención especializada para todo tipo maquinarias y herramientas, por medio de nuestros canales de distribución con despachos con entrega inmediata de cada uno de los pedidos acorde a sus necesidades y requerimientos.

<< CLIC AQUÍ Y CONTACTENOS PARA MAS INFORMACION ACERCA DE EQUIPOS DE PINTAR MARCA GRACO >>