pistolas de pintar DevilbissLas pistolas de pintar Devilbiss fabricante líder de equipos para la aplicación de pinturas industriales, electrostáticas, barnices y esmaltes. Con las pistolas de pintar Devilbiss usted obtiene el máximo rendimiento y ahorro de pintura.

En Ifexport Latinoamérica con sede en Miami, Florida, representamos y distribuimos las pistolas de pintar Devilbiss con alcance a Centro y Sudamérica.

Pistolas de pintar Devilbiss con controles de aire y flujo, mangueras, filtros, accesorios y consumibles

Nuestros revolucionarios diseños ergonómicos de equipos de pistolas de pintar Devilbiss responden a los últimos avances y tecnologías de alta duración y calidad, probado para trabajos pesados en ambientes extremos que exigen el más alto rendimiento.

Las ventajas de las pistolas de pintar Devilbiss con diseño tipo Transtech otorgan la capacidad de regular la presión en aplicación secado para lograr una aspersión óptima en trabajos eficientes e inigualables.

Lo invitamos a que obtenga el mejor rendimiento y garantía de un trabajo de primera calidad con nuestras pistolas de pintar Devilbiss

Utilice pistolas de pintar Devilbiss que marcan el ritmo regulando la presión en recubrimientos industriales. El alto rendimiento de nuestras pistolas de pintar Devilbiss se debe a los dosificadores, conexiones y mangueras que se utilizan en la aplicación de pintura en madera, en metal, cerámica y muchas superficies más.

Somos proveedores de todo tipo de equipos de pintura industrial, bombas y compresores para pintar en la aplicación de pintura a presión. Somos reconocidos por lograr los mejores resultados en aplicación y protección de pintura con nuestros equipos de pintura marca Devibiss, Binks, Airless y Graco.

Pregunte sobre modelos y marcas de equipo de pintura industrial y obtenga el máximo rendimiento y ahorro de pintura en trabajos en el sector industrial, metalmecánico y automotriz.

Consúltenos lo que considere importante acerca de técnica en equipo de pintura industrial y recibirá la mejor atención especializada para todo tipo maquinarias y herramientas, por medio de nuestros canales de distribución con despachos con entrega inmediata de cada uno de los pedidos acorde a sus necesidades y requerimientos.

<< HAGA CLIC AQUÍ Y CONTACTENOS PARA MAS INFORMACION ACERCA DE PISTOLAS DE PINTAR DEVILBISS >>