sistema de dosificación de pinturaEl sistema de dosificación de pintura regula la presión en aplicaciones de recubrimientos industriales. Nuestro sistema de dosificación de pintura es de alto rendimiento y se utiliza en madera, metal, cerámica y muchas superficies más.

El sistema de dosificación de pintura maneja una adecuada selección y balances de resinas aditivos, solventes y pintura plástica

Consúltenos acerca de técnica y sistema de dosificación de pintura y logre los mejores resultados en aplicación y protección de pintura en países de Centro y Suramérica.

El sistema de dosificación de pintura con desplazamientos por ciclo, conexión de entrada y salida de fluidos y presión de fluido, marcan el ritmo uniforme al pasar la pistola por la superficie que se va a pintar.

Nuestros equipos para el sistema de dosificación de pintura son fabricados en acero inoxidable, acero cromado, duro, nylon y más

Sistema de dosificación de pintura con diseños ergonómicos que responden a la posibilidad de resaltar la textura y tonalidades acorde con la condición y aspectos de calidad y de economía. Para el marcaje definido de líneas y perfiles el sistema de dosificación de pintura es proporcional a la velocidad.

Ifexport Latinoamérica con sede en Miami, Florida, presenta equipo y sistema de componentes en solventes de máxima resistencia a la intemperie, utilice el alto rendimiento de nuestro sistema de dosificadores, conexiones y mangueras exactamente proporcional a la atomización en aplicaciones de recubrimientos.

Somos proveedores de todo tipo de equipo de pintura industrial, bombas y compresores para pintar en la aplicación de pintura a presión. Somos reconocidos por lograr los mejores resultados en aplicación y protección de pintura en países de Centro y Suramérica.

Consúltenos lo que considere importante acerca de técnicas y sistema de dosificación de pintura y recibirá la mejor atención especializada por medio de nuestros canales de distribución con despachos con entrega inmediata de cada uno de los pedidos acorde a sus necesidades y requerimientos.

<< HAGA CLIC AQUÍ Y CONTACTENOS PARA MAS INFORMACION ACERCA DE SISTEMA DE DOSIFICACION DE PINTURA >>