pistolas para pinturaUna de las ventajas de nuestras pistolas para pintura es que permite establecer la presión del soplete correctamente marcando el ritmo uniforme al pasar por la superficie. Nuestras pistolas para pintura Airless en sus diferentes modelos son robustas pero livianas de disparo ligero y revolucionario diseños ergonómicos con boquilla tipo Twist Lock

Nuestras pistolas para pintura marca la diferencia para recubrimientos anticorrosivos y terminaciones industriales

El alto rendimiento de nuestras pistolas se debe a los dosificadores, conexiones, mangueras que se utilizan en aplicaciones secado y protección en superficies de madera, metal y cerámica. Los magníficos resultados que se logran con nuestras pistolas previenen la corrosión, la oxidación y no conducción eléctrica. Somos una agencia distribuidora de accesorios y equipos para aplicación de pintura industrial.

Nuestra agencia, Ifexport Latinoamérica de Miami Florida, Estados Unidos pone a su disposición pistolas para pintura para aplicación de pintura industrial.

Adquiera modelos de pistolas para pintura con sus conexiones y mangueras disponibles para la aplicación sobre superficies de diferentes texturas

Estamos posicionados desde hace más de una década como proveedores ofreciendo la mejor solución en pintura electrostática e industrial. Nuestra posición comercial abarca a todo Centroamérica y Sudamérica desde México hasta Argentina. Ofrecemos las ventajas de servicios de pistolas para pintura para cualquier condición de trabajo, con diseños eficientes y funcionales en: pintura industrial, electrostática y automotriz.

Ofrecemos modelos de pistolas para pintura Airless, Binks y Devilbiss con características especiales para aplicación uniforme, constante y duradera.

Proteja sus estructuras, tanques, y cualquier superficie metálica e interior de tuberías con acabados de alta calidad de nuestras pistolas para pintura.

Nuestra moderna infraestructura y canales de distribución directos, nos han permitido surtir puntualmente su taller o su negocio de pintura.

Para mayor información acerca de pistolas para pintura, sírvase llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS envíenos un correo electrónico, o llámenos, y con gusto le atendemos.

<< CLIC AQUÍ Y CONTACTENOS PARA MAS INFORMACION SOBRE PISTOLAS PARA PINTURA >>