pinturas electrostáticasLas pinturas electrostáticas cubren cualquier superficie metálica previniendo la oxidación y la corrosión. La propiedad eléctrica de las pinturas electrostáticas las convierte en una herramienta de primer orden para ser utilizadas en tuberías metálicas que requieran total aislamiento eléctrico y para recubrimientos de otros elementos metálicos como portacables.

Las mezclas de las pinturas electrostáticas se cargan positivamente en el pulverizador y se rocía sobre superficies de metal o aluminio

El uso de las pinturas electrostáticas se generaliza para electrodomésticos, automóviles y extrusiones de aluminio en las que se logran magníficos resultados en cuanto a su acabado y sellado hermético previniendo la corrosión, la oxidación y no conducción eléctrica.

Ofrecemos la mejor solución en mezclas de resina y pigmentos que se aplica como un fluido de polvo, con acabado sellado hermético que previene la oxidación y la corrosión.

Somos una agencia distribuidora de accesorios y equipos para aplicación de pintura industrial. Nuestra agencia Ifexport Latinoamérica de Miami, Florida, Estados Unidos pone a su disposición los materiales que le permitirán realizar aplicaciones en secado y protección en superficies de madera, metal y cerámica.

Estamos posicionados desde hace más de una década como proveedores ofreciendo la mejor solución en pinturas electrostáticas

Nuestra posición comercial abarca a todo Centroamérica y Sudamérica desde México hasta Argentina. Ofrecemos las ventajas de servicios de pistola de pintura para cualquier condición de trabajo, con diseños eficientes y funcionales en: pinturas electrostática, industrial y automotriz.

Proteja sus estructuras, tanques, y cualquier superficie metálica e interior de tuberías con acabados de alta calidad de nuestras pinturas electrostáticas. Nuestra moderna infraestructura y canales de distribución directos, nos han permitido surtir puntualmente su taller o su negocio de pintura.

Para mayor información acerca de pinturas electrostáticas, sírvase llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS envíenos un correo electrónico, o llámenos, y con gusto le atendemos.

<< CLIC AQUÍ Y CONTACTENOS PARA MAS INFORMACION SOBRE PINTURAS ELECTROSTATICAS >>