sistema de pintura de dos componentesSistema de pintura de dos componentes con relación de mezcla exacta. El equipo puede manejar la mayoría de los tipos de dos componentes de precisión rápidamente en la proporción correcta.

Se puede rociar pintura con relación de presión, rango de viscosidad y caudal por ciclo en volumen de salida.

Sistema de pintura de dos componentes en su adecuada selección y balance, pigmentos, resinas, aditivos y solventes

Los diseños ergonómicos de equipo y sistemas de pintura de dos componentes responden a la posibilidad de resaltar la textura y tonalidades acorde con la condición y aspectos de calidad y de economía.

Las ventajas de nuestro sistema de pintura de dos componentes es el acabado muy terso y suave aplicado regulando la presión en recubrimientos industriales manteniendo el fluido consistente y suave.

Ifexport Latinoamérica con sede en Miami, Florida, presenta equipo y sistema de pintura de dos componentes y sistema mono componentes en solventes de máxima resistencia a la intemperie.

El sistema de pintura de dos componentes marca el ritmo uniforme al pasar la pistola por la superficie que se va a pintar

Utilice el alto rendimiento de nuestro sistema de pintura de dos componentes con dosificadores, conexiones y mangueras que se utilizan en la aplicación de pintura en madera, en metal, cerámica y muchas superficies más. Los materiales que se utilizan en la fabricación de equipo, maquinaria y sistema de pintura es acero inoxidable, acero cromado duro, nylon y más

Somos proveedor de todo tipo de equipo de pintura industrial, bombas y compresores para pintar en la aplicación de pintura a presión. Somos reconocidos por lograr los mejores resultados en aplicación y protección de pintura en países de Centro y Suramérica.

Consúltenos lo que considere importante acerca de técnica y sistema de pintura de dos componentes y recibirá la mejor atención especializada por medio de nuestros canales de distribución con despachos con entrega inmediata de cada uno de los pedidos acorde a sus necesidades y requerimientos.

<< HAGA CLIC AQUÍ Y CONTACTENOS PARA MAS INFORMACION ACERCA DE SISTEMA DE PINTURA DE DOS COMPONENTES >>