airlessEn Ifexport contamos con pistolas para pintura por aspersión que permiten colaborar y proteger el medio ambiente.

Las pistolas para pintura tienen la ventaja que permiten regular la presión en recubrimientos industriales manteniendo un fluido suave y constante. Nuestras pistolas cuentan con reguladores que permiten establecer la presión del soplete en forma correcta.

Ofrecemos revolucionarios diseños en pistolas para pintura

Ifexport con sede en Miami, Florida, cuenta con equipos de alta calidad para aplicación de pintura usando pistolas para pintura de marcas reconocidas y profesionales como Devilbiss y Binks.

El alto rendimiento de las pistolas para pintura que manejamos, se debe a la calidad y diseño de sus dosificadores, conexiones y mangueras que son utilizadas en la aplicación de la pintura en materiales como la madera, el metal, la cerámica, entre otros.

Tenemos varios años en el mercado y somos proveedores de todo tipo de equipos de pintura, pistolas de pintura, bombas, compresores y más

Hemos sido reconocidos por lograr excelentes resultados en aplicación y protección de la pintura en países de Suramérica y Centroamérica.

Pistolas para pintura que permite acabados perfectos

Consúltenos sobe los diferentes modelos de pistolas para pintura y equipos de pintura que manejamos, obtenga un máximo rendimiento y ahorro de pintura en trabajos industriales, metalmecánico y automotrices.

Atendemos y solucionamos todas sus dudas respecto a equipos de pintura, siéntase libre de contactarnos, nuestros asesores expertos le brindaran toda la información que usted desee.

<< Clic aquí y contáctenos para más información sobre pistolas para pintura >>