equipo de pintura industrialLos diseños ergonómicos de equipo de pintura industrial responden a los últimos avances y tecnología de alta duración y calidad. El equipo de pintura industrial incluye bomba con motor de aire diseñado para trabajos en ambientes hostiles, pistola con boquilla tipo twist lock para una operación libre de bloqueos y una sección de fluidos independiente con capacidad de hasta 3.6 galones por minuto.

Las ventajas de nuestro equipo de pintura industrial es aplicar regulando la presión en recubrimientos industriales manteniendo el fluido consistente y suave

Ifexport Latinoamérica con sede en Miami, Florida, presenta equipo de pintura industrial de alta calidad para aplicación de pintura que ayudan a la protección del medio ambiente.

El alto rendimiento de nuestro equipo de pintura industrial se debe a los dosificadores, conexiones y mangueras que se utilizan en la aplicación de pintura en madera, en metal, cerámica y muchas superficies más. Los materiales que se utilizan en la fabricación de equipo y maquinaria de pintura es acero inoxidable, acero cromado duro, nylon y más

Utilice equipo de pintura industrial que marca el ritmo uniforme al pasar la pistola por la superficie que se va a pintar

Somos proveedores de todo tipo de equipo de pintura industrial, bombas y compresores para pintar en la aplicación de pintura a presión. Somos reconocidos por lograr los mejores resultados en aplicación y protección de pintura en países de Centro y Suramérica.

Pregunte sobre modelos y marcas de equipo de pintura industrial y obtenga el máximo rendimiento y ahorro de pintura en trabajos en el sector industrial, metalmecánico y automotriz.

Consúltenos lo que considere importante acerca de técnica en equipo de pintura industrial y recibirá la mejor atención especializada para todo tipo maquinarias y herramientas, por medio de nuestros canales de distribución con despachos con entrega inmediata de cada uno de los pedidos acorde a sus necesidades y requerimientos.

<< CLIC AQUÍ Y CONTACTENOS PARA MAS INFORMACION ACERCA DE EQUIPO DE PINTURA INDUSTRIAL >>