pintura automotrizLa pintura automotriz tiene unos componentes químicos que se mezclan con disolventes de alta durabilidad y adherencia.

El uso de pintura automotriz es generalizado para automóviles y extrusiones de aluminio en las que se logran magníficos resultados en cuanto a su acabado y sellado hermético previniendo la corrosión, la oxidación y no conducción eléctrica.

Las ventajas de la pintura automotriz es su aplicación uniforme, constante y duradera

Ofrecemos la mejor solución en pintura industrial automotriz, somos una agencia distribuidora de accesorios y equipos para aplicación de pintura industrial. Con sede en Miami, Florida Ifexport Latinoamérica distribuye los mejores equipos, accesorios y consumibles para pintura de autos. Ofrecemos gran variedad de soluciones para todas sus necesidades en aplicación de pintura automotriz con equipos Binks, Devilbiss, Airlesss que proporcionan un acabado superior en sus trabajos de pintura industrial.

Ponemos a su alcance equipos de pintura automotriz para la aplicación de pintura autos adecuada para trabajos de pintura spray y control de aire comprimido y alimentación de pintura industrial.

Estamos posicionados desde hace más de una década como proveedores ofreciendo la mejor solución en pintura electrostática y automotriz. Equipos de spray para aplicar pintura automotriz para un mercado global. Nuestra posición comercial abarca a todo Centroamérica y Sudamérica desde México hasta Argentina.

Ofrecemos las ventajas de servicios de equipos de pistola de pintura automotriz con características especiales para cualquier condición de trabajo.

Nuestra moderna infraestructura y canales de distribución directos, nos han permitido surtir puntualmente su taller o su negocio de pintura. Con rápido tiempo de entrega excelentes precios y atractivas tarifas de envío ofrecemos todo tipo de equipo de pintura automotriz para un perfecto acabado industrial.

Para mayor información acerca de pintura automotriz, sírvase llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS envíenos un correo electrónico, o llámenos, y con gusto le atendemos.

<< CLIC AQUÍ Y CONTACTENOS PARA MAS INFORMACION SOBRE PINTURA AUTOMOTRIZ >>