pistola para pinturaPistolas para pintura por aspersión que ayudan a la protección del medio ambiente.

Cuáles son las ventajas de nuestras pistolas para pintura

Aplicar regulando la presión en recubrimientos industriales manteniendo el fluido constante y suave. Pistolas para pintura con adecuados reguladores que permite establecer la presión del soplete correctamente

Ifexport Latinoamérica con sede en Miami, Florida, presenta equipos de alta calidad para aplicación de pintura utilizando pistolas para pintura de marcas profesionales Binks y Devilbiss.

Pistolas para pintura con técnicas que marcan el ritmo uniforme al pasar la pistola por la superficie que se va a pintar

El alto rendimiento de nuestras pistolas para pintura se debe a los dosificadores, conexiones y mangueras que se utilizan en la aplicación de pintura en madera, en metal, cerámica y muchas superficies más.

Somos proveedor de todo tipo de equipos de pintura, pistolas, profesional, bombas y compresores para pintar en la aplicación de pintura a presión. Somos reconocidos por lograr los mejores resultados en aplicación y protección de pintura en países de Centro y Suramérica. Pistolas para pintura una forma perfecta para recubrimientos industriales

Pregunte sobre modelos y marcas de pistolas para pintura y obtenga el máximo rendimiento y ahorro de pintura en trabajos en el sector industrial, metalmecánico y automotriz. Ofrecemos revolucionarios diseños en pistolas de pintar para lograr inigualables acabados.

Consúltenos lo que considere importante acerca de técnica en pintura industrial y recibirá la mejor atención especializada para todo tipo de pistolas para pintura profesional que ofrecemos en nuestra agencia Ifexport en Latinoamérica.

Atendemos cualquiera que sea su necesidad de equipos, maquinarias y herramientas por medio de nuestros canales de distribución con despachos con entrega inmediata de cada uno de los pedidos acorde a sus necesidades y requerimientos.

<< HAGA CLIC AQUÍ Y CONTACTENOS PARA MAS INFORMACION ACERCA DE PISTOLAS PARA PINTURA >>