pintura electrostáticaLa pintura electrostática utiliza una mezcla de polvo seco compuesto de pigmentos de color y resinas protectoras para cubrir la superficie de manera uniforme. La mezcla se carga positivamente en el pulverizador y se rocía sobre superficies de metal o aluminio.

La pintura electrostática comúnmente llamada polvo de cobertura es una mezcla de polvo seco de resina y pigmentos

El uso de pintura electrostática es generalizado para electrodomésticos, automóviles y extrusiones de aluminio en las que se logran magníficos resultados en cuanto a su acabado y sellado hermético previniendo la corrosión, la oxidación y no conducción eléctrica.

Las ventajas de la pintura electrostática está en el ahorro de la pintura hay menos desperdicio lo cual es bueno para el medio ambiente.

Ofrecemos la mejor solución en pistola de pintura electrostática, somos una agencia distribuidora de accesorios y equipos para aplicación de pintura industrial. Nuestra agencia Ifexport Latinoamérica de Miami, Florida, Estados Unidos pone a su disposición los materiales que le permitirán realizar aplicaciones en secado y protección en superficies de madera, metal y cerámica.

Estamos posicionados desde hace más de una década como proveedores ofreciendo la mejor solución en pintura electrostática

Nuestra posición comercial abarca a todo Centroamérica y Sudamérica desde México hasta Argentina. Ofrecemos las ventajas de servicios de pistola de pintura para cualquier condición de trabajo, con diseños eficientes y funcionales en: pintura industrial, electrostática y automotriz.

Ofrecemos modelos de pistola de pintura Airless, Binks y Devilbiss con características especiales para aplicación uniforme, constante y duradera.

Proteja sus estructuras, tanques, y cualquier superficie metálica e interior de tuberías con acabados de alta calidad de nuestras pistolas de pintura electrostática. Nuestra moderna infraestructura y canales de distribución directos, nos han permitido surtir puntualmente su taller o su negocio de pintura.

Para mayor información acerca de pintura electrostática, sírvase llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS envíenos un correo electrónico, o llámenos, y con gusto le atendemos.

<< CLIC AQUÍ Y CONTACTENOS PARA MAS INFORMACION SOBRE PINTURA ELECTROSTATICA >>