equipo de pinturaPara trabajos domésticos e industriales de gran calidad adquiera el mejor equipo de pintura. Tenemos las mejores marcas a nivel mundial en equipo de pintura Airless, Binks, Devilbiss, que son garantía de calidad y seguridad en cualquier área o superficie de trabajo que se requiera.

Contamos con disponibilidad para entrega inmediata. Elija el equipo de pintura que más le convenga, pistolas, ajustadores e inyectores para obtener el mejor rendimiento posible en trabajos de pintura industrial.

Cubrimos los requerimientos de cualquier aplicación industrial con equipo de pintura

Adquiera las mejores pistolas de pintar, accesorios para bombas de presión, controles de aire y flujo, mangueras y filtros consumibles. Mantenga sus equipos en óptimas condiciones logrando el máximo aprovechamiento de materiales para la aplicación de pintura en polvo y electrostática.

Cualquiera que sea su necesidad de equipo de pintura nosotros lo respaldamos, somos proveedores industriales de equipos y accesorios que hacen que sus recubrimientos sean uniformes y precisos.

Obtenga el mejor rendimiento y garantía de un trabajo de primera calidad con nuestros equipos y herramientas de pintura industrial que trabajan a gran velocidad con nuevos conceptos de pintura por aspersión que ayudan a la protección del medio ambiente.

Proteja sus estructuras y superficies metálicas interior y exterior de tuberías con la utilización de equipo de pintura industrial de las mejores marcas

Nuestra agencia Ifexport Latinoamérica con sede en Miami, Florida, ofrece múltiples opciones para realizar cada uno de los procesos de aplicación industrial con equipo de pintura industrial de última tecnología.

Nuestros revolucionarios diseños ergonómicos de equipo de pintura responden a los últimos avances y tecnología de alta duración y calidad.

Atendemos cualquiera que sea su necesidad de equipo de pintura, por medio de nuestros canales de distribución con despachos con entrega inmediata de cada uno de los pedidos acorde a sus necesidades y requerimientos.

<< HAGA CLIC AQUÍ Y CONTACTENOS PARA MAS INFORMACION SOBRE EQUIPO DE PINTURA >>