compresor para pintar¿Qué es un compresor para pintar?

Es una máquina generadora de aire comprimido, cuya función es aspirar aire ambiente a la presión y temperatura atmosférica y lo comprime dándole una presión superior aplicable en gran variedad de procesos industriales.

Las ventajas que ofrece un compresor para pintar es la minimización en la contaminación de los propulsores de aerosoles, que al utilizar el adecuado regulador permite establecer la presión del soplete correctamente.

Adquiera el compresor para pintar con revolucionario diseño que cubre todas las superficies de madera, metal, cerámica y muchas superficies más.

Descubra las mejores técnicas del compresor para pintar y logre el mejor acabado en sectores automotrices, de construcción y metalmecánico

Nuestra agencia Ifexport Latinoamérica con sede en Miami, Florida, respaldada por una experiencia de más de una década como proveedor de todo tipo de equipos de pintura, pistolas de pintar, bombas y compresor para pintar en la aplicación de pintura a presión. Somos reconocidos por lograr los mejores resultados en aplicación y protección de pintura en países de Centro y Suramérica.

El compresor para pintar una forma perfecta para la aplicación de pintura y recubrimiento industrial

Adquiera su compresor para pintar y verá como alimenta a presión sus acabados industriales con la última tecnología en aspersión de alimentación a presión en recubrimientos líquidos en general.

Consúltenos lo que considere importante acerca de nuestro compresor para pintar y recibirá la mejor atención especializada para todo tipo de pistolas para pintar que ofrecemos en nuestra agencia Ifexport en Latinoamérica.

Atendemos cualquiera que sea su necesidad de equipos, maquinarias y herramientas por medio de nuestros canales de distribución con despachos con entrega inmediata de cada uno de los pedidos acorde a sus necesidades y requerimientos.

<< HAGA CLIC AQUÍ Y CONTACTENOS PARA MAS INFORMACION ACERCA DEL COMPRESOR PARA PINTAR QUE USTED NECESITA >>