pistolas de pintarCon las pistolas de pintar marcas Binks, Airless, Devilbiss cubrimos todas las superficies de madera, metal o cerámica. Las pistolas de pintar con revolucionarios diseños ergonómicos, protegen estructuras metálicas y superficies interiores y exteriores de tuberías, tanques y conexiones.

Nuestra agencia Ifexport Latinoamérica con sede en Miami, Florida, respaldada por una experiencia de más de una década como proveedor de todo tipo de equipos de pintura, pistolas de pintar y bombas y accesorios para bombas, en la aplicación de pintura a presión.

Pistolas de pintar una forma perfecta para la aplicación de pintura y recubrimiento industrial

Adquiera pistolas de pintar y verá como alimenta a presión sus acabados industriales con recubrimientos líquidos en general y pintura en polvo para un mercado global.

Ponemos a su alcance equipos de pistolas de pintar en gran variedad de modelos que cuentan con la última tecnología en aspersión de alimentación por gravedad y equipos de spray.

Los trabajos de pintura industrial que se realizan con los diseños livianos con boquilla tipo Twist Lock de las pistolas de pintar que ofrecemos en nuestra agencia Ifexport en Latinoamérica son de larga duración y alta calidad. Además el nuevo concepto de pintura por aspersión ayuda a la protección del medio ambiente.

Utilice pistolas de pintar y proteja superficies y estructuras de madera metal y cerámica

No deje de consultar lo que considere importante acerca de las pistolas de pintar y reciba la mejor atención y asesoría técnica especializada para todo tipo de pintura en aplicación en plástico, metal, cerámica y madera.

Atendemos cualquiera que sea su necesidad de equipos, maquinarias y herramientas por medio de nuestros canales de distribución con despachos con entrega inmediata de cada uno de los pedidos acorde a sus necesidades y requerimientos.

<< HAGA CLIC AQUÍ Y CONTACTENOS PARA MAS INFORMACION SOBRE PISTOLAS DE PINTAR >>