equipos para pintura industrialOfrecemos los mejores equipos para pintura industrial, para obtener el mejor rendimiento posible y cubrir los requerimientos de cualquier aplicación industrial. Adquiera las mejores pistolas de pintar, accesorios para bombas de presión, controles de aire y flujo, mangueras y filtros consumibles.

Cualquiera que sea su necesidad de equipos para pintura industrial, cuente con equipos que garanticen un trabajo de primera calidad

Tenemos múltiples opciones en accesorios y equipos para pintura industrial que le ayudarán a resaltar la calidad en todo tipo de superficies metálicas y no metálicas

Para soluciones en la industria metalmecánica, de construcción e industrial consiga la pistola de pintar Binks, Airless, Devilbiss con todos sus accesorios y equipos que hacen que los recubrimientos sean uniformes y precisos, gracias a nuestros modernos sistemas de dosificación de pinturas. Nuestros equipos para pintura industrial trabajan a gran velocidad con nuevos conceptos de pintura por aspersión que ayudan a la protección del medio ambiente.

Gracias al respaldo de nuestros proveedores fabricantes líderes en equipos para pintura industrial, también distribuimos y comercializamos pinturas industriales, pinturas en polvo, pinturas electrostáticas y pinturas convencionales, entre otros.

Proteja sus estructuras y superficies metálicas interior y exterior de tuberías con la utilización de los equipos para pintura industrial de las mejores marcas

Nuestra agencia Ifexport Latinoamérica con sede en Miami, Florida, ofrece múltiples opciones para realizar cada uno de los procesos de aplicación industrial con equipos para pintura industrial de última tecnología.

Nuestros revolucionarios diseños ergonómicos de equipos para pintura industrial responden a los últimos avances y tecnología de alta duración y calidad.

Atendemos cualquiera que sea su necesidad de equipos para pintura industrial, por medio de nuestros canales de distribución con despachos con entrega inmediata de cada uno de los pedidos acorde a sus necesidades y requerimientos.

<< HAGA CLIC AQUÍ Y CONTACTENOS PARA MAS INFORMACION SOBRE EQUIPOS PARA PINTURA INDUSTRIAL >>