pistola de pintarPara soluciones en la industria metalmecánica de construcción e industrial consiga la pistola de pintar con todos sus accesorios y equipos capaces de cubrir los requerimientos de cualquier aplicación.

Pistola de pintar que trabaja a gran velocidad con los costos más bajos de producción

Nuestros modelos de pistola de pintar Binks, Airless, Devilbiss tienen características especiales, el gatillo de acción es suave y de fácil control de aire y de fluido que hacen que los recubrimientos sean uniformes y precisos. El nuevo concepto de pintura por aspersión ayuda a la protección del medio ambiente. Utilice nuestra pistola de pintar y proteja superficies de madera, metal y cerámica.

Gracias al respaldo de nuestros proveedores fabricantes líderes en equipos de pintura en polvo también distribuimos y comercializamos herramientas, pistolas, compresores para aplicación de pinturas industriales, pinturas en polvo, pinturas electrostáticas y pinturas convencionales, entre otros. Obtenga el máximo rendimiento y ahorros de pintura con la pistola de pintar que ofrecemos en Ifexport Latinoamérica de Miami, Florida.

Proteja sus estructuras y superficies metálicas interior y exterior de tuberías con la utilización de la pistola de pintar de las mejores marcas

Proporcionamos asesoría técnica para la utilización de pistola de pintar HVLP.

Nuestra agencia Ifexport Latinoamérica con sede en Miami, Florida, ofrece múltiples opciones para realizar cada uno de los procesos de aplicación industrial con equipos y accesorios de pintura marca Binks y Devilbiss de última tecnología.

Nuestros revolucionarios diseños ergonómicos de equipos de pintura, pistola de pintar en polvo responden a procesos de aplicación sencillos de alta duración y calidad.

Ofrecemos equipos de pistola de pintar para aplicaciones industriales en su gran variedad de colores y componentes

Atendemos cualquiera que sea su necesidad de equipos, maquinarias y herramientas por medio de nuestros canales de distribución con despachos con entrega inmediata de cada uno de los pedidos acorde a sus necesidades y requerimientos.

<< HAGA CLIC AQUÍ Y CONTACTENOS PARA MAS INFORMACION SOBRE PISTOLA DE PINTAR >>