pinturas industrialesEquipos de pinturas industriales Airless marcan la diferencia en la calidad de sus terminados automotrices y metalmecánicos. Los sistemas y modelos de equipos de pinturas industriales que ofrecemos, son compatibles con pinturas tipo epóxico o uretanos para recubrimientos anticorrosivos.

Gracias al respaldo de nuestros proveedores, fabricantes líderes de equipos para aplicación de pinturas industriales, ponemos al alcance de nuestros clientes pinturas en polvo, pinturas convencionales, además de sistemas de tanques semi rígidos, agitadores de pinturas, manguera, adaptadores y conexiones.

Pinturas industriales para protección contra la oxidación y la corrosión.

La infinidad de propiedades de las pinturas industriales las convierten en una herramienta de primer orden para ser aplicadas en tuberías, ductos y superficies metálicas. Nuestra agencia IFEXPORT Latinoamérica con sede en Miami, Florida, distribuye pinturas industriales en su gran variedad de colores y componentes.

Distribuimos y comercializamos pinturas electrostáticas, y una completa línea de esmaltes y barnices para recubrir superficies metálicas que requieren aislamiento eléctrico y sellado hermético. Ofrecemos múltiples opciones para realizar cada uno de estos procesos de aplicación pinturas industriales que le ayudarán a resaltar la calidad de sus productos.

Nosotros estamos atentos para entregar pinturas industriales de primera calidad, confíe en la experiencia y conocimiento de nuestros técnicos y profesionales que están siempre dispuestos a asesorarlos para la correcta elección de los productos que requiere para su proyecto.

Pinturas industriales para ser utilizados en tuberías, ductos y superficies metálicas.

Somos su proveedor confiable y directo para despachar equipos de pintura airless, equipos de pintura Binks y Devilbiss con cubrimiento en Centroamérica y Sudamérica. Disponemos de una moderna infraestructura y canales de distribución que nos han permitido atender cualquiera que sea su necesidad de pinturas para interiores y exteriores. Ofrecemos soluciones integrales para lograr los mejores resultados en aplicaciones de pinturas industriales.

Para mayor información puede llamar o enviar un correo electrónico a IFEXPORT Latinoamérica con sede en Miami, Florida, y nuestros representantes le darán una respuesta con la brevedad posible.

<< LLENE NUESTRO FORMULARIO DE CONTACTO PARA CONOCER MÁS SOBRE PINTURAS INDUSTRIALES >>