pistola de pinturaOfrecemos la mejor pistola de pintura porque somos una agencia distribuidora de accesorios y equipos para aplicación de pintura industrial localizada en  de Miami, Florida, Estados Unido. IFEXPORT Latinoamérica pone a su disposición los materiales que le permitirán realizar aplicaciones en secado y protección en superficies de madera, metal y cerámica.

Desde hace más de una década ofrecemos equipos y accesorios para pintura como la pistola de pintura.

Nuestra posición comercial abarca a todo Centroamérica y Sudamérica desde México hasta Argentina. Ofrecemos lo mejor en pistola de pintura para cualquier condición de trabajo, con diseños eficientes y funcionales para aplicación en pintura industrial, electrostática y automotriz.

Adquiera nuestros modelos de pistola de pintura con ajustadores y mangueras con la facultad de rociar eficientemente la pintura en áreas relativamente grandes en corto tiempo. Consúltenos sobre pistola de pintura automotriz y le brindamos la mejor atención personalizada y le entregamos los elementos que le garantizan realizar su trabajo profesionalmente. Ofrecemos diferentes modelos de pistola de pintura para equipos de pintura Airless, Binks y Devilbiss con características especiales para aplicación uniforme, constante y duradera.

Tenemos el modelo de pistola de pintura que necesita y de marcas reconocidas a nivel mundial.

Proteja sus estructuras, tanques, y cualquier superficie metálica e interior de tuberías con acabados de alta calidad de nuestras pistolas de pintura. Nuestra moderna infraestructura y canales de distribución directos, nos han permitido surtir puntualmente su taller o su negocio de pintura. Contamos con un inventario permanente de equipos de pintura e insumos que trabaja bajo estrictos controles de calidad para conquistar un acabado durable y de alta calidad.

Para mayor información acerca de pistola de pintura, puede comunicarse llamando directamente a las oficinas de IFEXPORT LATIONOAMERICA,  llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS envíenos un email y con gusto le atendemos.

<< CLIC AQUÍ Y CONTÁCTENOS PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE PISTOLA DE PINTURA >>