pinturas electróstaticasLas pinturas electrostáticas previenen la oxidación y la corrosión, diseñadas especialmente para recubrir cualquier superficie metálica. Con infinidad de propiedades las pinturas electrostáticas se convierten en una herramienta de primer orden para ser utilizada en tuberías, ductos y superficies metálicas.

Nuestra agencia Ifexport Latinoamérica con sede en Miami, Florida, distribuye pinturas industriales en su gran variedad de colores y componentes.

Distribuimos y comercializamos pinturas electrostáticas, automotrices, consumibles y accesorios para la aplicación de pinturas. Nuestro objetivo es facilitar todos los procesos de aplicación de pinturas sobre todo electrostáticas las cuales se aplican utilizando pistolas especiales con cabina y un horno de curado brindándoles a nuestros clientes atención personalizada y una completa asesoría técnica.

Pinturas electrostáticas para recubrir superficies metálicas que requieren total aislamiento eléctrico y sellado hermético

Aplicamos pinturas electrostáticas como un fluido de polvo seco dándole un terminado mucho más duro y resistente que usted necesita. Nuestra agencia suple cualquier requerimiento en materia de pinturas industriales y equipos de pintura. Somos su proveedor confiable y directo para despachar equipos de pinturas electrostáticas marca Binks y Devilbiss con alcance a todo Centroamérica y Sudamérica.

Cubrimos todas las expectativas de nuestros clientes con la calidad, resistencia y duración de nuestras pinturas electrostáticas

Somos reconocidos a nivel mundial, gracias al amplio portafolio de nuestros equipos de pintura actualizados con lo mejor en pinturas automotrices, electrostáticas, e industriales, incluyendo esmaltes y barnices. Disponemos de una moderna infraestructura y canales de distribución directos que nos han permitido atender todas sus necesidades para la dotación de su negocio con las últimas novedades tecnológicas.

Ofrecemos soluciones integrales para lograr los mejores resultados en aplicaciones de pinturas electrostáticas de alto desempeño, llene nuestro formulario de contacto aquí disponible, o envíenos un email.

 << CLIC AQUÍ Y CONTACTENOS PARA MAS INFORMACION SOBRE PINTURAS ELECTROSTATICAS >>