airlessPistolas tipo airless de diafragma y pistón empleados para pintura anticorrosiva marca la diferencia en la calidad de sus terminados industriales. Ofrecemos equipos airless modelo BX de automatización compatible con pintura tipo epóxica y anticorrosiva. El nuevo sistema de pistolas tipo airless modelo Pitbull ya sea con presión de 3500 o 7500 psi la cual se usa con disparo ligero.

Pistolas convencionales airles asistida para pintura electrostática en polvo y líquido, manual y automática

Los equipos de regulación filtración y conexión de líneas de aire y fluido, los encuentra en nuestra empresa dedicada a la distribución y comercialización de pintura industrial con la última tecnología y ajustables para equipo de pintura y excelente diseño de pistolas tipo airless resistentes, confiables y seguras. Nuestra amplia experiencia de más de una década nos ubica como su proveedor confiable y directo para todas sus aplicaciones de pintura industrial.

Ifexport Latinoamérica con sede en Miami, Florida, distribuye pistolas airless con máxima presión de aire de entrada y materiales con contacto al material. Brindamos a nuestros clientes atención personalizada y una completa asesoría técnica, acabados impecables, colores brillantes y estables con nuestros servicios de pintura. Además lo invitamos a que aproveche la calidad de nuestros compresores y pistolas para pintar, y de nuestros productos para recubrimientos anticorrosivos.

Adquiera el más completo surtido de pistolas airless con alcance a Centroamérica y Sudamérica

Cubrimos todas las expectativas de nuestros clientes de la industria metalmecánica, automotriz y de construcción. Nuestra agencia suple cualquier requerimiento en materia de pintura automotriz y electrostática y equipo de pintura. Somos su proveedor confiable y directo para despachar pintura, pistolas de las mejores marcas.

Para lograr los mejores resultados en aplicaciones con pistolas airless, lo invitamos a que llene nuestro formulario de contacto aquí disponible, o envíenos un email y con gusto lo atendemos.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE PRODUCTOS AIRLESS HACIENDO CLIC AQUI >>