pistola pinturaLa mejor pistola pintura utilizada en la industria automotriz, metalmecánica y metalúrgica la consigue en nuestra agencia con alcance a todo Centroamérica y Sudamérica desde México hasta Argentina. Desde hace más de una década estamos posicionados como proveedores confiables y directos para todos sus accesorios y equipos para aplicación de pintura industrial.

Ofrecemos la solución que usted necesita para su taller con la mejor pistola pintura

En Ifexport Latinoamérica de Miami, Florida, Estados Unidos entregamos equipos de pintura eficientes capaces de cubrir los requerimientos de cualquier aplicación de pintura industrial. Nuestros sistemas de aplicación de la pistola pintura electrostática la convierte en una herramienta que previene la oxidación y la corrosión. Consúltenos sobre pistola pintura automotriz, le brindamos la mejor atención personalizada, y le conseguimos la pistola pintura que le garantiza realizar su trabajo profesionalmente.

Ofrecemos modelos de pistola pintura Airless, Binks y Devilbiss con características especiales para aplicación uniforme, constante y duradera. El gatillo de acción de nuestra pistola pintura es suave y tiene fácil control de aire y fluido. Nuestros modelos de pistolas de marcas reconocidas a nivel mundial ofrecen acabados de alta calidad en patrones de rociado, adaptabilidad y sistema de recubrimientos uniformes y precisos.

Confíe en nuestra pistola pintura y adquiérala a precios razonables y asequibles

Proteja estructuras, tanques, y cualquier superficie metálica e interior de tuberías con los acabados de alta calidad de nuestras pistolas de pintar. Nuestra moderna infraestructura y canales de distribución directos, nos han permitido suplir puntualmente su taller o su negocio de pintura. Contamos con un actualizado inventario de equipos de pintura e insumos que trabaja bajo estrictos controles de calidad para conquistar un acabado durable y de alta calidad.

Obtenga información detallada acerca de pistola pintura, sírvase llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS envíenos un email, o llámenos, y con gusto le atendemos.

<< ADQUIERA SU PISTOLA PINTURA, HACIENDO CLIC AQUÍ AHORA >>