pintura industrial equipo de pinturaLa pintura industrial tiene la función de cubrir y proteger superficies de todo tipo. Aproveche la experiencia y el conocimiento que en técnicas de pintura industrial le ofrecemos en IFEXPORT Latinoamérica, en Miami, Florida. Aplique pintura electrostática industrial con los mejores equipos y accesorios que ofrecemos en nuestra agencia en Centro y Sudamérica.

Realice sus obras y proyectos utilizando pintura industrial de gran calidad, rendimiento y economía.

Si necesita reparar o cubrir superficies de estructuras metálicas, tuberías o tanques de almacenamiento, adquiera los más modernos equipos de pintura industrial y proteja sus obras de la oxidación y de la corrosión. Nuestra mejor carta de presentación, son muchos años con definitivo liderazgo en la distribución de equipos de pintura industrial con alcance a todo Centro América y Sudamérica desde México hasta Argentina.

Si busca los mejores precios del mercado para un equipo de pintura moderno, Ifexport Latinoamérica en Miami, Florida, es su proveedor de confianza desde hace más de una década. Es bueno recordar que la pintura industrial es la encargada de la protección de superficies metálicas y no metálicas, utilizada para revestimientos interiores y exteriores.

Ofrecemos los mejores equipos para aplicación de pintura industrial.

Obtenga el mejor rendimiento posible de la pintura industrial automotriz adquiriendo las mejores pistolas para pintar con su control de aire y flujo, mangueras y filtro entre otros.

En IFEXPORT Latinoamérica, en Miami, Florida, disponemos de una moderna infraestructura y canales de distribución directos, que nos han permitido suplir puntualmente el taller o negocio de pintura de nuestros clientes. Contamos con un completo inventario de equipos de pintura Devilbiss y Binks de alta calidad para entregar un acabado durable y resistente.

Obtenga información detallada acerca de pintura industrial, sírvase llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS, envíenos un email, o llámenos y con gusto le atendemos.

<< PARA MAYOR INFORMACION SOBRE LA PINTURA INDUSTRIAL, HAGA CLIC AQUÍ >>