pintura electrostáticaLa pintura electrostática es utilizada para recubrir superficies metálicas que requieren total aislamiento eléctrico. Se aplica como un fluido de polvo con acabado sellado hermético que previene la oxidación, la corrosión y no es conductora eléctrica. La propiedad dieléctrica de la pintura electrostática la convierten en una herramienta para ser utilizada en tuberías metálicas que requieren total aislamiento eléctrico.

Elija pintura electrostática porque con este sistema no se emiten solventes a la atmósfera

Adquiera los más modernos equipos de pintura electrostática para sus clientes de la industria en América Latina y el Caribe. Nuestras pistolas Vector Solo para pintura electrostática ofrecen acabados de alta calidad en patrones de rociado adaptabilidad y sistema de recubrimiento uniforme y preciso.
La pintura electrostática son las encargadas de la protección de todo tipo de superficies metálicas, utilizadas para el revestimiento interior de tuberías, estructuras, tanques de almacenamiento y protección de superficies en la industria metalmecánica.

Si está buscando mejorar la calidad en superficie de estructuras metálicas utilice la pintura electrostática

El alto rendimiento de la pintura electrostática reduce el trabajo en aplicaciones industriales con soluciones integrales de alto desempeño. Nuestra mejor carta de presentación son casi dos décadas comprometidos en la distribución de equipos de pintura industrial garantizando trabajos de primera calidad.

En Ifexport Latinoamérica de Miami, Florida, disponemos de una moderna infraestructura y canales de distribución directos, que nos han permitido suplir puntualmente su taller o su negocio de pintura. Contamos con un actualizado inventario de equipos de pintura e insumos que trabaja bajo estrictos controles de calidad para conquistar un acabado durable y de alta calidad.

Obtenga información detallada acerca de pintura electrostática, sírvase llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS envíenos un email, o llámenos, y con gusto le mostramos los excelentes efectos benéficos de la pintura electrostática conocida mundialmente.

<< ADQUIERA SU PINTURA ELECTROSTATICA HACIENDO CLIC AQUÍ >>