pistolas para pinturaNuestras pistolas para pintura cubren aplicaciones de máxima exigencia para el mejor acabado de superficies. El disparo de las pistolas para pintura que ofrecemos en IFEXPORT Latinoamérica de Miami, Florida, es libre de aguja y resorte, con diseños ergonómicos livianos con boquilla tipo Twist Lock. Una de las características de las pistolas para pintura es su aplicación uniforme y consistente de pinturas, facilidad de control de aire y fluído, gatillo de acción suave, bajo desperdicio de materiales para todo tipo de necesidades de pinturas y recubrimientos industriales.

Si está buscando mejorar la calidad del terminado en superficies de madera, metal o cerámica, utilice nuestras pistolas para pinturas industriales.

El alto rendimiento de nuestras pistolas para pintura es alimentado por presión que reduce el trabajo en las diferentes aplicaciones obteniendo un rociado uniforme y preciso. En IFEXPORT Latinoamérica, de Miami, Florida, proporcionamos todos los equipos necesarios para pintar como son los pistolas para pintura marca Binks y Devilbiss, accesorios y consumibles para atender todas sus necesidades en pintura automotriz, electrostática e industrial. Además presentamos modelos ergonómicos con diseños de vanguardia que ponemos a su alcance para procesos de pintura de polvo, pintura exterior, y pintura industrial.

Ofrecemos una solución integral con pistolas para pintura para aplicaciones de alto desempeño.

Disponemos de una moderna infraestructura y canales de distribución directos, que nos han permitido suplir puntualmente su taller o su negocio de pintura. Entregamos la mejor asesoría técnica para que usted pueda adquirir sus pistolas para pintura HVLP, y pintar superficies de diferentes texturas. Contamos con un inventario permanente de equipos de pintura que trabaja bajo estrictos controles de calidad para conquistar un acabado durable y de alta calidad.

Si desea información detallada acerca de nuestras pistolas para pintura de altísima calidad para realizar trabajos de pintura interior y exterior, sírvase llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS o envíenos un email o llámenos, y con gusto le mostramos los excelentes efectos benéficos de nuestros equipos de pintura airless de marcas conocidas mundialmente.

<< ADQUIERA NUESTRAS PISTOLAS PARA PINTURA HACIENDO CLIC AQUI >>