pintura automotrizIFEXPORT Latinoamérica con sede en Miami, Florida, distribuye pintura automotriz en su gran variedad de colores y componentes. Distribuimos y comercializamos pintura para autos, equipamiento de materiales para la aplicación de pintura, consumibles, y accesorios.

Nuestro objetivo es facilitar todos los procesos de aplicación de pintura automotriz de marcas de reconocido prestigio como equipos pintura Brinks y Devilbiss, brindándoles a nuestros clientes atención personalizada y una completa asesoría técnica.

Acabados impecables, colores brillantes y estables con nuestra pintura automotriz.

Proteja las superficies metálicas de su automóvil aplicando nuestra pintura automotriz y recubrimiento anticorrosivo. Adquiera el más completo sistema de pintura automotriz de la más alta calidad y componentes de alta durabilidad, que ponemos a su alcance para sus procesos industriales e institucionales. Además lo invitamos a que aproveche la calidad de nuestros compresores y pistolas para pintar, y de nuestros productos cuyas especificaciones ayudan a la protección del medio ambiente.

Cubrimos todas las expectativas de nuestros clientes de la industria metalmecánica y de construcción. Nuestra agencia suple cualquier requerimiento en materia de pintura automotriz y electrostática, equipos de pintura, pistola pintar, consumibles y accesorios. Somos su proveedor confiable y directo para despachar pintura automotriz o para autos, resistentes y durables.

Pintura automotriz aplicada con las mejores técnicas con alcance a todo Centroamérica y Sudamérica

Somos reconocidos a nivel mundial, gracias al amplio portafolio de nuestros equipos de pintura actualizados con lo mejor en pintura de autos, barnices, y esmaltes. Disponemos de una moderna infraestructura y canales de distribución directos que nos han permitido atender todas sus necesidades para la dotación de su negocio con las últimas novedades tecnológicas.

Para lograr los mejores resultados en aplicaciones de pintura automotriz, lo invitamos a que llene nuestro formulario de contacto aquí disponible, o envíenos un email o llámenos y con gusto lo atendemos y lo asesoramos como se lo merece. Lo esperamos.

<< OBTENGA INFORMACION MAS DETALLADA SOBRE PINTURA AUTOMOTRIZ, LLENE EL FORMULARIO HACIENDO CLIC AQUI >>