El compresor para pintar es una máquina generadora de aire comprimido, cuya función es aspirar aire ambiente a la presión y temperatura atmosférica, y lo comprime dándole una presión muy superior, marcando un ritmo uniforme en aplicación de pintura industrial y automotriz. Somos proveedores del compresor para pintar aplicable a pistolas HVLP, electrostática, para autos y mucho más.

Utilice nuestro compresor para pintar sobre madera, metales, cerámica y muchas superficies más!

Cuando adquiera su compresor para pintar debe tener en cuenta su potencia,  R.P.M., presión, caudal y peso. Los equipos para pintura que ofrecemos en Ifexport Latinoamérica de Miami, Florida, contribuyen para lograr el mejor acabado en sectores automotrices, de construcción y metalmecánico. Ponemos a su alcance el más completo conocimiento sobre compresores para pintar superficies interiores y exteriores. Ofrecemos la última tecnología para equipos de pintura con técnicas de alto desempeño.

Aproveche la alta calidad de nuestro compresor para pintar!

Descubra las mejores técnicas de nuestro compresor para pintar revestimientos con esmaltes, barnices y muchas superficies más. En nuestra agencia suplimos cualquier requerimiento en materia de equipos de pintura. Lo invitamos además a que utilice nuestras pistolas Binks y Devilbiss, en la aplicación de pinturas en gran variedad de procesos industriales.

Nuestro objetivo principal es cubrir todas las expectativas de clientes de la industria metalmecánica y de construcción, gracias al amplio portafolio de nuestros equipos de pintura cuyas especificaciones ayudan con la protección del medio ambiente. Somos reconocidos por lograr los mejores resultados en aplicaciones y protección de pintura con alcance a todo Centroamérica y Suramérica.

Si desea mayor información acerca de nuestro compresor para pintar de altísima calidad y superior tecnología, sírvase llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS o envíenos un email, y con gusto le mostramos los excelentes modelos de nuestro compresor para pintar. Lo esperamos.

<< HAGA CLICK CONTACTENOS, PARA OBTENER MAS INFORMACION ACERCA DEL COMPRESOR PARA PINTAR  QUE USTED NECESITA >>