pistola para pintarEn Ifexport Latinoamérica de Miami, Florida, ofrecemos pistola para pintar marca Binks y Devilbiss en diferentes tamaños. Utilice nuestra pistola para pintar y obtenga el máximo rendimiento y ahorro de pintura, en aplicaciones secado y protección en superficies de madera, metal y cerámica.

Ofrecemos para su taller la pistola para pintar!

Proporcionamos todos los equipos necesarios en ajustadores para equipos de pintura para lograr los mejores resultados en pintura automotriz, electrostática e industrial. Lo invitamos a que utilice los mejores implementos y herramientas de trabajo, de calidad incomparable. Disponemos de una moderna infraestructura y canales de distribución directos, que nos han permitido suplir puntualmente su taller de pintura. Entregamos los mejores tanques, accesorios y consumibles, para atender todos sus necesidades para la dotación de su taller de pintura.

Reciba asesoría técnica para adquirir pistola para pintar!

Contamos con un actualizado inventario de equipos de pintura que trabaja bajo estrictos controles de calidad, para conquistar un acabado durable y de alta calidad. Adquiera nuestros modelos de pistolas para pintar con sus conexiones y mangueras disponibles para la aplicación sobre superficies de diferentes texturas. Nuestra pistola para pintar profesional tiene la facultad de rociar eficientemente la pintura en áreas relativamente grandes en corto tiempo. Gracias al nuevo concepto de pintura por aspersión logramos inigualables acabados, que ayudan además a la protección medio ambiental, especialmente con el diseño de pistola para pintar HVLP.

Si desea información detallada acerca de nuestra pistola para pintar de altísima calidad, para realizar trabajos de pintura interior y exterior, sírvase llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS o envíenos un email o contáctenos, y con gusto le mostramos las excelentes ventajas de nuestros equipos de pintura de marcas conocidas mundialmente. Lo esperamos.

<< HAGA CLICK CONTACTENOS, PARA MAS INFORMACION ACERCA DEL DISEÑO DE LA PISTOLA PARA PINTAR QUE USTED NECESITA >>