pistolas de pintarConozca las principales ventajas de nuestras pistolas de pintar con avanzada tecnología y acabados con diseño tipo Transtech, que otorga la capacidad de regular la presión en aplicaciones secado y prestación en pinturas industriales, automotrices, y electrostáticas. Los diseños de nuestras pistolas de pintar mantienen partes y accesorios de altísima calidad, para lograr una aspersión óptima en trabajos eficientes e inigualables.

El equipo multidisciplinario con que contamos en nuestra empresa, nos permite ofrecerle a nuestros clientes aplicaciones avaladas con la mejor tecnología de fabricación en pistolas de pintar en Centroamérica y Suramérica. En Ifexport Latinoamérica de Miami, Florida, ofrecemos pistolas de pintar que marcan la diferencia en aplicaciones de pintura en polvo en superficies y recubrimientos industriales.

Permítanos ofrecerles los máximos diseños en pistolas de pintar con amplio rango de múltiples aplicaciones y bajo rango de materiales regulando y configurando los parámetros tensión, intensidad y cantidad de pintura en polvo para mantener en óptimas condiciones sus equipos. El sistema de depósito de nuestros equipos de pintura que cuentan con el respaldo y la garantía ofrecida por nuestros fabricantes a nivel mundial, está diseñado para mantener un fluido constante en manejo ligero y gatillo de acción suave.

Lo invitamos a que utilice y explore nuestros diseños de pistolas de pintura de la más alta calidad, con sellos de seguridad y perfiles de cerramiento, que actúan con la más alta seguridad, protección y manteniendo hermético el deposito disponible para la mezcla de catalizadores y resinas para una aplicación uniforme y consistente de pintura.

Si desea mayor información acerca de nuestras pistolas de pintar de altísima calidad y superior tecnología, sírvase llenar nuestro formulario de cotización gratis o envíenos un email o contáctenos, y con gusto le mostramos las excelentes ventajas de nuestros equipos de pintura BINKS, AIRLESS y DEVILBISS. Lo esperamos.

<< HAGA CLICK CONTACTENOS, PARA MAS INFORMACION ACERCA DE NUESTRAS PISTOLAS DE PINTAR >>