pistola de pintarLas técnicas empleadas para el uso de pistola de pintar, esta en regular la presión marcando un ritmo uniforme al pasar la pistola por la superficie que se va a pintar.

Los modelos y marcas de pistola de pintar que ofrecemos en Ifexport Latinoamérica de Miami, Florida, son reconocidos a nivel mundial. Utilice solamente pistola para pintar marca Binks y Devilbiss, en la más amplia variedad de tamaño y más avanzada tecnología para lograr los mejores resultados, en aplicaciones secado y protección en pinturas industrial, electrostática y automotriz.

Si desea obtener el máximo rendimiento y ahorro de pintura en madera, metal, cerámica y muchas superficies más, adquiera nuestra pistola de pintar con boquillas de alto rendimiento que permite rociar eficientemente la pintura en áreas relativamente grandes en corto tiempo. Adquiera su pistola de pintar con sus conexiones, dosificadores, mangueras para la aplicación de pintura con su pistola de pintar tipo Transtech a los mejores precios del mercado.

Distribuimos y comercializamos equipos de pintura industrial con alcance a todo Centroamérica y Suramérica desde México hasta Argentina. Ponemos a su alcance la pistola de pintar con los más revolucionarios diseños, para lograr inigualables acabados en un nuevo concepto de pintura por aspersión. Cubrimos todas las expectativas de nuestros clientes de la industria metalmecánica y de construcción, gracias al amplio portafolio de nuestros equipos de pintura que ayudan con la protección medioambiental, principalmente con nuestro diseño de pistola para pintar HVLP.

Si desea mayor información acerca de nuestras pistolas de pintar de altísima calidad y superior tecnología, sírvase llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS o envíenos un email o contáctenos, y con gusto le mostramos las excelentes ventajas de nuestros equipos de pintura BINKS, AIRLESS y DEVILBISS. Lo esperamos.

<< HAGA CLICK CONTACTENOS, PARA MAS INFORMACION ACERCA DEL DISEÑO DE LA PISTOLA DE PINTAR QUE USTED NECESITA >>