Equipos de pintura en polvoObtenga los mejores equipos de pintura en polvo, para terminados de primera calidad y última tecnología. Si necesita bombas de pistón, pistolas de pintura, mangueras, tanques, conexiones y dosificadores, para la aplicación de pintura en polvo en superficies y recubrimientos industriales, lo invitamos a que conozca nuestros equipos de pintura en polvo marca DevilBiss a  los mejores precios del mercado Latinoamericano.

Los equipos de pintura que ofrecemos en Ifexport Latinoamérica de Miami, Florida, van a la vanguardia en eficiencia y máximo ahorro de pintura.

Marcamos la diferencia en suministro y distribución de equipos de pintura en polvo pulsado, por aspersión y convencionales, con un completo inventario de partes y accesorios para mantener en óptimas condiciones sus equipos.

El sistema de depósito de nuestros equipos de pintura en polvo edita el vaciado del polvo directamente regulando y configurando todos los parámetros de tensión, intensidad, y cantidad de polvo. Somos su mejor opción para adquirir equipos de pintura, consumibles, repuestos, y máquinas con un nuevo concepto en la distribución de equipos de pintura industrial con alcance a todo Centroamérica y Suramérica desde México hasta Argentina.

Para lograr terminados eficientes y acabados inigualables  ponemos a su alcance equipos de pintura en polvo, equipos de pintura electrostática líquidos, y equipos de pintura Airmix o asistida. Cubrimos todas las expectativas de nuestros clientes de la industria metalmecánica y de construcción,  gracias al amplio portafolio de nuestros equipos de pintura y sus revolucionarios diseños.

Si desea mayor información acerca de nuestros equipos de pintura en polvo de altísima calidad y superior tecnología, sírvase llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS o envíenos un email o contáctenos, y con gusto le mostramos las excelentes ventajas de nuestros equipos de pintura BRINKS, AIRLESS y DEVILBISS. Lo esperamos.

<< HAGA CLICK CONTACTENOS PARA MAS INFORMACION ACERCA DE EQUIPOS DE PINTURA EN POLVO >>