pintura interiorPrestamos un servicio integral de primera categoría en la aplicación de pintura interior sobre madera, metal, plástico cerámica y aleaciones. El equipo de pintura ideal para realizar los mejores acabados en trabajos de pintura interior, los encuentra en IFEXPORT Latinoamérica, en Miami, Florida.

Disponemos de adecuadas pistolas de pintura para la eficiente aplicación de pintura interior en trabajos de madera y metal, con terminaciones uniformes y resistentes de altísima calidad.

Contamos con equipos de pintura Spray con controles de aire fluido, controles de aire comprimido, adaptadores de presión y mucho más para la aplicación de pintura interior en la industria de construcción y metalmecánica. Está demostrado que nuestros equipos de pintura Airless modelo BX de automatización para pintura interior, son excelentes para lograr lo óptima aplicación de pintura que usted está buscando. 

Adquiera directamente en nuestra agencia la pistola adecuada para pintar con pinturas industriales, tanques y accesorios para tanques de la industria petrolera y metalmecánica. La posición de nuestra empresa en el mercado de suministros de equipos de pintura Binks y equipos de pintura Devilbiss, es reconocida por nuestros clientes mayoristas y minoristas a nivel nacional e internacional. Proveemos y distribuimos los mejores equipos de las mejores marcas para sus actividades industriales e institucionales en lo concerniente a aplicaciones de pintura interior o exterior en su taller de pintura.

Para protección de superficies metálicas y revestimientos de estructuras y aplicación de fondos anticorrosivos, se utilizan pinturas industriales con acabados durables y de alta calidad. Brindamos eficientes y puntuales tiempos de entrega para equipar su negocio con herramientas, accesorios y consumibles utilizados en la aplicación de pintura interior industrial.

Si desea mayor información acerca de nuestros equipos para pintura interior, envíenos un email con sus datos, nombre de su empresa o negocio y le daremos una respuesta con el mayor gusto y prontitud.

HAGA CLIC AQUI PARA MAS INFORMACION SOBRE EQUIPOS DE PINTURA INTERIOR