pintura exteriorPara la aplicación de pintura exterior en superficie metálicas, revestimientos de estructuras y recubrimientos anticorrosivos, ofrecemos el equipo de pintura marca Brinks, con la más completa gama de accesorios, consumibles y equipos de pinturas de fácil aplicación e impermeabilidad, y de gran durabilidad y resistencia.

Para una buena aplicación de pintura exterior, las superficies deben ser saneadas de grietas e imprimación con recubrimientos de altísima calidad, para luego elegir la pintura adecuada para resistir lluvias y otros factores ambientales. En Ifexport Latinoamérica de Miami, florida, ofrecemos variados equipos de pintura de altísima calidad para la aplicación de pintura exterior como son: los equipos de Gel Coat, de fibra de vidrio, equipos electrostáticos líquidos y polvo, mangueras, tanques, conexiones, pistolas de pintar tipo transtech y dosificadores de pinturas.

Marcamos la diferencia en la distribución de equipos de pintura exterior, para lograr acabados inigualables de colores estables en pintura de polvo, militar, naval y automotriz, adquiriendo para su taller de pintura nuestros equipos para aplicación de pintura exterior, pintura industrial, anticorrosivo y más.

Los sistemas operativos de nuestros equipos de pintura marca Devilbiss y Brinks  marcan un nuevo concepto en tecnología y eficiencia, en el mercado de los terminados exteriores de primera calidad.

Aproveche nuestras promociones de temporada para el equipamiento de su taller de pintura de nuestros equipos, máquinas, accesorios y consumibles de las mejores marcas y a los mejores precios. Contamos con el apoyo de técnicos en aplicación de llamativas pinturas, para exteriores e interiores de la industria de la construcción y metalmecánica. Cubrimos todas sus expectativas gracias a nuestros revolucionarios diseños, con sistemas patentados de disparo ligero, liviano, con boquilla tipo twist lock intercambiables de la marca Graco.

Si desea mayor información acerca de nuestros equipos para pintura exterior de altísima calidad y superior tecnología, sírvase llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS. Envíenos un email o HAGA CLICK CONTACTENOS y con gusto le mostramos las excelentes ventajas de nuestros equipos de pintura AIRLESS. Lo esperamos.