Ha llegado la última generación en pistolas electrostáticas, nace, el Vector Solo con un nuevo diseño, sin cable es el remedio para sus necesidades de recubrimiento del sistema.

Las pistolas electroestáticas Vector Solo ofrecen acabados de alta calidad junto con el aumento de la productividad, para mejorar el bienestar de su sistema de recubrimiento líquido; de hecho, la operación debe comenzar a sentir los efectos benéficos de Vector Solo inmediatamente.

Combina el aire con ayuda de la tecnología de atomización sin aire, comprobada en un modelo portátil, sin cables. Con electrostática Ransburg superior, estas pistolas electrostáticas ofrecen avanzadas características de patrones de rociado, adaptabilidad y eficiencia sin igual de patrón de transferencia extraordinaria.

El módulo de potencia se compone de dos secciones. La sección de ¾ contiene los componentes electrónicos, y es completamente independiente de la sección de ¼; que asegura que el aire y los accesorios de entrada de fluido en su lugar. La salida del alternador está conectada directamente a la cascada de alto voltaje.

Las pistolas electrostáticas mejoran las características de los patrones de rociado, entregando una aplicación precisa y consistente. El ajuste del patrón Vector Solo AA de las pistolas electrostáticas permite la disminución del tamaño de patrón general, mejorando la precisión y la creación de un acabado uniforme.

Pistolas electrostáticas Ransburg son excelentes en la atomización ya que reduce el desperdicio, la pulverización y ahorra los costos en pinturas.

El diseño inalámbrico de pistolas electrostáticas, aumenta la flexibilidad, brindándole a los operadores tener un mayor rango de movimiento para lograr aplicaciones perfectas. El equilibrio ergonómico superior mejora la comodidad del usuario y disminuye la fatiga, generando aumento de la productividad.

Las pistolas electrostáticas le permiten abrirse a un nuevo mercado, brindándole nuevas opciones y oportunidades de trabajo, dándole un rendimiento excepcional.

Con estas pistolas electrostáticas usted aumentara el periodo de vida de la pintura, haciendo que la construcción sea más duradera.

Como puede ver las pistolas electrostáticas tienen muchas ventajas a la hora de aplicar pinturas, dentro de las que más se pueden resaltar: tienen un peso muy ligero para una manipulación más fácil, no pierde tiempo buscando donde realizar conexiones, le permite cambiar fácilmente de color y remover los aplicadores nunca había sido tan fácil.

Si está buscando la manera de mejorar la calidad y el servicio que ofrece en su empresa, IFEXPORT equipos de pintura en Miami, USA, le ofrece lo mejor en pistolas para pintar, con equipos de pintura airless de última tecnología como las Ransburg modelo Vector Solo, mejorando la ergonomía en su trabajo ayudándole a hacer un trabajo más eficiente.

<< HAGA CLICK Y CONTACTENOS PARA MAS INFORMACION SOBRE PISTOLAS ELECTROSTATICAS >>