ADQUIERA LOS MÁS MODERNOS EQUIPOS DE PINTURA ELECTROSTATICA PARA SUS CLIENTES

Las ventajas ambientales y económicas que ofrece la pintura en polvo, requieren para su aplicación de equipos de pintura electrostática de la más alta calidad, seguridad y confianza para los profesionales de la industria en América Latina y el Caribe.

equipos de pintura electrostática pintura en polvoPara obtener equipos de pintura electrostática y distribuirlos a sus clientes, IFEXPORT LATINOAMERICA, de Miami, Florida, es su mejor opción porque ofrecemos “soluciones integrales de pintura y recubrimiento industrial”, representando las reconocidas marcas de equipos de pintura BRINKS y DeVILBISS.

Entre las grandes ventajas que ofrecen los equipos de pintura electrostática, sobresale muy especialmente la medioambiental, porque con este sistema no se emiten solventes a la atmósfera. Pero existen otras ventajas que usted debe tener en cuenta a la hora de elegir el equipo para vender a sus clientes:

  • Reducción del riesgo de incendio.
  • No utilizan pinturas de fondo.
  • Los procesos son sencillos y se pueden automatizar.
  • Alta eficiencia y mayor rendimiento de pintura.
  • Fácil limpieza y bajo costo de mantenimiento

Como la pintura de polvo está lista para ser aplicada, los equipos de pintura electrostática no reciben otra clase de materiales como son los solventes, además, se elimina el área de flash off y la pérdida de over spray se reduce al mínimo.

Para información completa sobre los equipos de pintura electrostática que ofrecemos para el importante mercado de distribuidores especializados, los invitamos a comunicarse directamente con nuestros asesores llamando a IFEXPORT LATINOAMERICA, en Miami, Florida.

Si  lo prefiere puede enviarnos un email o LLENAR EL FORMULARIO DE CONTACTO HACIENDO CLIC AQUÍ; por favor suminístrenos sus datos completos y preguntas que considere para darle una respuesta con la brevedad posible.