RECUBRIMIENTO PERFECTO, RESISTENTE Y DURADERO APLICANDO PINTURA EN POLVO

Para una aplicación adecuada y regulada de la pintura en polvo, IFEXPORT LATINIOAMERICA, en Miami, es representante y distribuidor de los equipos y accesorios para pintura de las reconocidas marcas BINKS y Devilbiss con alcance en Centro y Sudamérica.

pintura en polvoLa pintura en polvo es un recubrimiento especial. No contiene solventes, pigmentos ni aditivos como la pintura líquida, lo que ofrece beneficios económicos para el usuario porque no es necesario aplicar varias manos para lograr el efecto necesario, y es una gran ventaja medioambiental por su bajo impacto.

La comprobada resistencia a los agentes químicos, al impacto y la corrosión de la pintura en polvo, asegura que las partes pintadas con este tipo de pintura, tengan una duración mayor a las pintadas con pinturas líquidas. Además, su aplicación con el sistema electrostático hace que penetre a lugares no visibles evitando la corrosión.

Dentro de los recubrimientos de pintura en polvo existen dos tipos que son los más utilizados: la híbrida y el poliéster, ambas con propiedades que ofrecen a los usuarios una serie de ventajas para su trabajo como la protección contra los rayos ultravioleta, resistencia a los impactos fuertes y a los ataques de agentes externos. Hay también, variedad de colores y texturas para diferentes acabados.

HAGA LA MEJOR INVERSIÓN PARA SU NEGOCIO INDUSTRIAL, adquiera equipos de pintura electrostática para aplicación de pintura en polvo con IFEXPORT LATINOAMERICA, y ofrezca a sus clientes productos de primera con excelentes características y terminados.

MEJORE LA RELACION COSTO BENEFICIO, llame ahora mismo para obtener mayor información, envíenos un email o LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO con sus datos y preguntas; uno de nuestros representantes lo atenderá con gusto y prontitud.