LA MEJOR RESPUESTA DE LA INDUSTRIA PARA LA CONSERVACION DEL MEDIO AMBIENTE

Con la firme convicción de ayudar a la preservación del medio ambiente, los principales fabricantes de equipos para pintura, desarrollaron la pistola HVLP, que distribuimos en IFEXPORT LATINOAMERICA, desde Miami, Florida, para todos los países de Centro y Suramérica.

pistola hvlp binks equipos de pintura industrialUna pistola HVPL, o “High Volume Low Pressure”, por sus siglas en inglés, es un sistema de pulverización para aplicar pinturas basado en el concepto de mayor volumen de aire y menor presión para atomizar la pintura.

La aplicación de pinturas con una pistola de pintura HVLP ofrece muchas ventajas y beneficios, tanto por la reducción en el consumo de pintura, como en el de la cantidad de residuos resultantes del proceso, lo que convierte a las pistolas HVLP en esa gran respuesta para ayudar con la protección medioambiental.

  • MENOS NIEBLA, porque la pistola HVLP trabaja con menor presión de aire para pulverizar la pintura, reduciendo considerablemente la porción de material esparcido.
  • MEJOR ACABADO, si se tiene menor presión de aire, este rebota menos y permite mayor cubrimiento y uniformidad en el terminado de la superficie a pintar.

pistola hvlp devilbiss equipos y accesorios pinturaASEGURE UNA PINTURA DE CALIDAD Y REDUZCA COSTOS como resultado de utilizar una pistola HVLP, porque esta le permite un menor consumo de pintura, menor mantenimiento, menor filtración en cabinas y, algo tan importante hoy en día, menor contaminación.

Para obtener información técnica detallada sobre la pintura HVLP que necesita para su negocio, por favor comuníquese con uno de nuestros asesores especializados llamando por teléfono o enviando un fax a las oficinas de IFEXPORT LATINOAMERICA en Miami, Florida.

Si lo prefiere, también puede hacerlo vía correo electrónico, o LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO CON SUS DATOS. HAGA CLIC AQUÍ AHORA.