DESCUBRA LA MEJOR CALIDAD EN PROCESOS PARA APLICACIÓN DE PINTURA
ADQUIERA UN EQUIPO DE PINTURA DE ÚLTIMA GENERACION Y ASUNTO RESUELTO

Con un buen equipo de pintura se pueden lograr buenos resultados, pero los mejores resultados solo se alcanzan cuando se cuenta con el mejor equipo de pintura diseñado especialmente para cumplir con todos los requerimientos en aplicación de pinturas industriales sobre madera, metal, aleaciones, plásticos, cerámica entre otras superficies a cubrir.

equipo pinturaEn Latinoamérica, el equipo de pintura por excelencia lleva el sello del progreso que ofrece IFEXPORT LATINOAMERICA, en Miami, Florida, especialistas en equipos y accesorios de pintura de las reconocidas marcas BRINKS y DeVilbiss, ofreciendo la más completa selección de equipos de pintura de gran calidad, alta eficiencia y máximo rendimiento.

Somos distribuidores del equipo de pintura que buscan todos los industriales de Centro y Sudamérica, ofrecemos los mejores tiempos de entrega y prestamos asesoría especializada en pintura electrostática, pintura de polvo, automotriz, militar, naval, revestimiento y protección, pistolas de pintar, tanques, ajustadores para equipo de pintura, accesorios, equipos de seguridad y muchos otros servicios para satisfacción de todos nuestros clientes.

Sea uno de los propietarios felices de un equipo de pintura BRINKS o DeVilbiss, y logre acabados inigualables, colores estables y permanentes, y obtenga beneficios económicos gracias al mayor rendimiento que disminuye el consumo de pintura con recubrimiento impecable.

ACABADOS PERFECTOS CON EL EQUIPO DE PINTURA IDEAL que representa y distribuye IFEXPORT LATINOAMERICA, en Miami, Florida, su proveedor confiable de equipos y accesorios de pintura industrial de la más alta calidad.

Comuníquese con nuestros representantes vía telefónica, si lo prefiere puede enviarnos un correo electrónico con sus preguntas acerca del equipo de pintura que necesita, o LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO AHORA MISMO, HAGA CLIC AQUÍ , y recibirá una respuesta con la brevedad posible.