OFRECEMOS LOS MEJORES EQUIPOS PARA APLICACION DE PINTURA INDUSTRIAL
Y LOGRE TERMINADOS DE GRAN CALIDAD, RESISTENCIA Y DURACION

Los “pintores profesionales”, saben perfectamente que necesitan tener un excelente equipo de pintura para aplicar pintura industrial en cualquiera de los diferentes campos en los que desarrollan su actividad; para adquirir equipos de categoría en Centro y Sudamérica, ellos cuentan con el primer distribuidor de la región: IFEXPORT LATINOAMERICA, en Miami, Florida.

pintura industrial equipos y accesorios para pinturaCualquiera que sea la pintura industrial que se vaya a utilizar, esta tiene la función de cubrir y proteger superficies de todo tipo, de revestir interior y exteriormente una amplia gama de equipos tuberías y estructuras para la industria química, de alimentos, metalmecánica, aviación, y tantas otras más.

Para que los pintores puedan lograr los mejores resultados en la aplicación de pintura industrial, contamos con el más completo catálogo de equipos especializados fabricados por empresas de reconocido prestigio por su calidad y responsabilidad industrial y comercial: BRINKS y DEVILBISS, expertos en equipos y accesorios para pintura industrial.

Trabajamos con el personal técnico idóneo que lo puede asesorar a la hora de elegir equipos de pintura industrial y sus accesorios indispensables como son: pistolas de pintar, tanques, bombas de presión, mangueras, filtros, controladores de flujo y de aire, consumibles, etc.

APROVECHE LA EXPERIENCIA Y EL CONOCIMIENTO en pintura industrial que brindamos en IFEXPORT LATINOAMERICA, y haga de sus obras y proyectos, un ejemplo de calidad, rendimiento y economía.

Puede obtener información detallada visitando nuestra página Guía de equipos de pintura industrial. Por correo electrónico también enviamos información, o LLENE LA FORMA DE CONTACTO CON UN CLIC AQUÍ.