PARA LOGAR EL MEJOR RECUBRIMIENTO DE SUPERFICIES APLIQUE SIEMPRE PINTURA DE POLVO

En cualquier caso que requiera equipos para pintura de polvo, IFEXPORT LATINOAMERICA, en Miami, Florida, tiene el más amplio inventario de equipos y accesorios para pinturas BRINKS y DEVILBLISS, calidad a toda prueba.

pintura de polvoLa pintura de polvo es un recubrimiento similar a las pinturas líquidas que ofrece varias ventajas porque no lleva solventes, pigmentos y aditivos, lo que permite lograr los colores y espesores deseados sin tener que aplicar varias manos y por esa gran ventaja ecológica son de bajo impacto ambiental, factor primordial en países donde la normativa al respecto es muy estricta.

Con la utilización de la pintura de polvo se logran recubrimientos industriales en los que se necesitan condiciones como la practicidad en su aplicación, buenos terminados y una excelente calidad de pintura con comprobada resistencia a los químicos, al impacto y la corrosión que asegura su larga duración.

Para aplicar la pintura de polvo se necesita de un soplete electrostático, una ventaja más porque permite que penetre en los lugares menos visibles y de más difícil aplicación, lo que ayuda definitivamente a evitar la corrosión en partes ocultas.

Existen varios tipos de pintura de polvo entre las que cuentan como las más utilizadas: la híbrida y la de poliéster. Cada una tiene características especiales y se ofrecen en variados colores y acabados para lograr el terminado que se necesite y para ser utilizadas en cualquier tipo de condiciones externas.

MEJORE LA RELACIÓN COSTO-BENEFICIO, y sea partícipe del cuidado efectivo del medio ambiente utilizando pintura de polvo para sus aplicaciones industriales que puede adquirir en IFEXPORT LATINOAMERICA, en Miami, Florida, líderes en distribución de equipos de pintura para Sudamérica, Centroamérica y el Caribe.

Lo invitamos a comunicarse directamente con nuestros agentes enviando un correo electrónico, o CONTACTENOS LLENANDO EL FORMULARIO HACIENDO CLIC AQUÍ; le daremos una respuesta con la brevedad posible.