RECUBRIMIENTO DE ALTA CALIDAD PARA PREVENIR OXIDACION Y CORROSION
APLICANDO PINTURA ELECTROSTATICA PARA METALES

La pintura electrostática está especialmente diseñada para recubrir superficies metálicas aplicándose como un fluido de polvo seco, para darle un terminado mucho más duro y resistente que el alcanzado con pintura convencional.

pintura electrsotáticaPara logar los mejores resultados con pintura electrostática usted necesita contar con equipos y pistolas de pintura especiales que representa y distribuye IFEXPORT LATINOAMERICA, de Miami, Florida, su mejor opción en equipos de pintura para la industria.

Cuando se va a utilizar pintura electrostática se requiere de una cabina para aplicación con pistolas especiales y una cadena de transporte aéreo  donde se cuelgan las partes y un horno de curado.

El uso de la pintura electrostática es generalizado para electrodomésticos,  partes de bicicletas y de automóviles, y extrusiones de aluminio, en las que se logran magníficos resultados en cuanto a un acabado y sellado hermético, previene la oxidación, la corrosión y no es conductora eléctrica.

La propiedad dieléctrica de la pintura electrostática la convierte en una herramienta de primer orden, para ser utilizada en tuberías metálicas que requieran total aislamiento eléctrico y para el recubrimiento de otros elementos metálicos como portacables.

Ofrecemos para toda Latinoamérica, equipos de pintura electrostática BINKS y Devilbiss los mejores equipos para aplicar pintura electrostática de manera profesional, son de fácil manejo para los operadores y no representa problema alguno de contaminación para ellos ni para el medio ambiente.

Calidad, resistencia, duración, ecología, apenas unas de las características y ventajas de la pintura electrostática que usted puede aplicar en su taller o negocio metalmecánico, adquiriendo los equipos, pistolas y accesorios de pintura especializados que ofrece IFEXPORT LATINOAMERICA, líderes en el mercado desde 1997.

CONTACTENOS LLENANDO EL FORMULARIO, o escríbanos un email para solicitar información detallada acerca de los equipos para pintura electrostática.