EXCELENCIA EN PISTOLA PINTAR CON LA MAS AVANZADA TECNOLOGIA PARA LOS MEJORES RESULTADOS

Para lograr los mejores resultados en pintura automotriz, pintura industrial, electrostática, en polvo, utilice solamente pistola de pintar de alta calidad y larga duración, representadas y distribuidas por IFEXPORT LATINOAMERICA, de Miami, Florida, líder en equipos de pintura en Centro, Sudamérica y el Caribe.

pistola pintarOfrecemos pistola de pintar de las marcas BINKS y Devilbiss, reconocidas a nivel mundial por su investigación y desarrollo en equipos, accesorios y pistolas de pulverización de pintura para una atomización única, logrando los mejores terminados en la aplicación, secado y protección del aire.

La pistola de pintar tiene la característica de “rociar” eficientemente la pintura en un área relativamente grande y en corto tiempo. Una de las más  utilizadas es la pistola pintar spray, que ofrecemos en la más amplia variedad de tamaños y capacidades de reserva de pintura y boquillas de alto rendimiento.

Para un acabo superior en la aplicación de pinturas, asegúrese de contar con la pistola de pintar adecuada para cada tipo de trabajo que vaya a realizar, y tenga en cuenta siempre, las recomendaciones del fabricante para manipular el equipo, las pistolas para pintura, los accesorios y usar la protección adecuada.

equipos pintura pistola pintar aplicacion de pinturaSi usted utiliza una pistola de pintar genuina BINKS o Devilbiss, obtendrá el máximo rendimiento y ahorro de pintura por la eficiencia en la aplicación de pinturas en metal, madera, plástico, cerámica y muchas superficies más.

Cuando de una pistola de pintar se trata, solo necesita comunicarse con los expertos de IFEXPORT LATINOAMERICA, en Miami, Florida, y reciba la mejor atención y asesoría técnica especializada para todo tipo de pintura industrial, autos, interior y exterior.

No deje de consultar lo que considere importante acerca de la pistola de pintar o pistola HVLP que necesita. Comuníquese con nosotros llamando al (1) 305- 470-4513, escríbanos un correo electrónico, o LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO AHORA MISMO; le responderemos en el menor tiempo posible.