LA SOLUCION QUE USTED NECESITA PARA SU TALLER CON LOS MEJORES EQUIPOS Y PISTOLAS DE PINTURA

pistolas-de-pinturaAdquiera los mejores equipos, accesorios y pistolas de pintura que requiere para su taller de pintura industrial, automotriz, madera, cerámica, construcción, metal entre otras, llamando directamente a IFEXPORT LATINOAMERICA, de Miami, Florida, Estados Unidos, el primer distribuidor para Latinoamérica de las principales marcas del mercado.

Contar con excelentes pistolas de pintura le garantiza realizar su trabajo profesional con el equipo adecuado, ergonómico, eficiente, de gran rendimiento y economía, para que entregue productos terminados de la mejor calidad.

Las pistolas de pintura que ofrecemos son de las reconocidas marcas BINKS y DeVilviss, especialmente diseñadas para mantener un fluido constante, ajuste del patrón de abanico, manejo ligero, son fuertes y resistentes para trabajo pesado y con un amplio rango de boquillas para múltiples aplicaciones.

Otros modelos de pistolas de pintura también disponibles tienen características para una mezcla de catalizadores y resinas para una aplicación uniforme y consistente de pinturas, facilidad de control de aire y fluido, gatillo de acción suave, bajo desperdicio de materiales, y cambio de cartucho en tiempo inferior a 5 minutos.

pistolas-de-pintura2Todas las pistolas de pintura distribuidas por IFEXPORT cuentan con el respaldo y la garantía ofrecida por los fabricantes, líderes en el mercado mundial en diseño y producción de equipos de pintura, pistola pintar, tanques y accesorios  especializados para todo tipo de necesidades de pinturas y recubrimientos industriales.

En IFEXPORT LATINOAMERICA, de Miami, Florida, Estados Unidos, contamos con el más amplio y permanente inventario de pistolas de pintura para atender la demanda en el menor tiempo posible, superando cualquier expectativa en los tiempos de entrega.

Para información completa y detallada acerca de nuestros productos para pintura, envíenos un correo electrónico o LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO con sus datos y recibirá nuestra respuesta sin demora.