OFRECEMOS TODO LO NECESARIO PARA SU TALLER DE PINTURA

PARA QUE TENGA LAS MEJORES HERRAMIENTAS DE TRABAJO

Contar con los implementos indispensables para su taller de pintura, es lo más importante a la hora de prestar un servicio integral de primera categoría. Para atender todas sus necesidades para la dotación del taller de pintura usted cuenta con IFEXPORT LATINOAMERCA, de Miami, Florida, un nuevo concepto en distribución de equipos de pintura para América Latina.

equipos taller de pinturaPara entregar los mejores equipos para su taller de pintura,  nos hemos convertido en socios de negocios de los equipos BRINKS que están a la vanguardia en tecnología con amplia variedad de equipos, accesorios y consumibles para pintura electrostática, pintura de polvo, exterior, interior, pinturas industriales.

Igualmente contamos con el respaldo y la calidad de los equipos DEVILBISS, quienes fabrican una excelente línea de equipos para su taller de pintura incluyendo las mejores herramientas que pueda tener en su taller como pistolas, ajustadores, controladores de aire y fluido, tanques, equipos de seguridad, accesorios, equipos y consumibles.

Tenga siempre los mejores implementos en su taller de pintura, y conviértase en el primer proveedor del servicio en su región que cuenta con todos los recursos necesarios para atender de manera profesional a sus clientes para pintura autos, de la construcción y metalmecánico.

Su taller de pintura ya cuenta con el proveedor más importante para Latinoamérica, y puede suplir cualquier requerimiento en materia de equipo de pintura, gracias a nuestra filosofía operativa que facilita la entrega de productos.

Para mayor información acerca de los productos que ofrecemos para su taller de pintura, los invitamos a comunicarse vía correo electrónico o LLENANDO EL FORMULARIO DE CONTACTO HACIENDO CLICK AQUÍ; con sus datos, nombre de su empresa o negocio, cargo y preguntas del artículo de su interés. Le daremos una respuesta con el mayor gusto y prontitud.